Nosotros | Blue Manakin

Marketing para NFT Y Criptomonedas en LATAM

La irrupción de la blockchain en todos los aspectos de la tecnología, llegó incluso para revolucionar la manera en qué las redes sociales son concebidas.

Sí bien Facebook representa la punta de lanza para la comunicación digital de todas las comunidades alrededor del mundo,  y el primer acercamiento de las marcas a las plataformas sociales;  la constante evolución de las redes sociales y la diversificación de las comunidades alrededor del mundo, hacen cada vez más compleja la tarea de encontrar al público ideal ara un proyecto. 

 

Servicio

Tenemos una amplia experiencia ofreciendo soluciones digitales  para distintas marcas  en Europa.  Nuestra vocación de servicio  está basada en nuestra  solida  expertise.

Especialización

Decidimos ser el brazo  digital estratégico de todos nuestros clientes.  No somos un proveedor de servicios,  si no parte de su equipo.

Escalabilidad

 Nuestros esquemas de trabajo basados en metodología ágil, garantizan crecimiento  en corto plazo de todos los proyectos donde participamos.  Mantenemos los bajos costes sin comprometer nuestros estándares de calidad.

Mejora contínua

Nuestra participación en todos los proyectos de criptomonedas y NFT,  están diseñados para cubrir distintas fases de desarrollo. Sin importar su naturaleza,  todo proyecto es un ente en constante evolución.

Todas las plataformas en una sola estrategia de comunicación

¿Cómo integrar Telegram,  Twitter, discord,  tiktok,  y las nuevas tendencias de social media  para cripto, en un ecosistema con la misma estrategia de marketing y comunicación?

Somos un equipo de jóvenes profesionales de la comunicación,  el diseño,  el desarrollo y la gestión estratégica. Apasionados  de las nuevas tecnologías  y la innovación de la tecnología blockchain,  cómo las finanzas descentralizadas  y los Non Fungible Tokens.

Análisis
Estrategia
Operación

 Nuestra experiencia de años implementando soluciones digitales en toda clase de  industrias, nos certifica como una agencia digital de crypto marketing eficaz. Además de ser una grán alternativa para cualquier lanzamiento de Criptomonedas o NFT, somos únicos en nuestro tipo para el mercado de América Latina. 

Implementamos soluciones eficaces de Crypto Marketing

 Particularmente para lanzamientos de NFT y criptomonedas,  la comunidad  de usuarios  recurre a plataformas muy distintas de las convencionales, no se trata de abandonar Facebook e Instagram, sino de integrarlos a una táctica de comunicación eficaz que permita a tu nuevo lanzamiento blockchain llegar al target que tú necesitas.  

 Nuestra experiencia de años implementando soluciones digitales en toda clase de  industrias, nos certifica como una agencia digital de crypto marketing eficaz. Además de ser una grán alternativa para cualquier lanzamiento de Criptomonedas o NFT, somos únicos en nuestro tipo para el mercado de América Latina.

El mercado blockchain continúa creciendo

2 %
Compañías utilizan blockchain
0
Criptomonedas existentes
0 %
Crecimiento del mercado NFT en 2021​
0
Colecciones NFT existentes en Opensea​

Nuestro equipo

Asentados en Mérida Yucatán, nuestro equipo de expertos en marketing para NFT y crypto marketing, colabora desde distintas partes del mundo. Estamos comprometidos con la importancia qué la tecnología blockchain ha cobrado paulatinamente en todos los sectores de la vida moderna.

Luca Zollino

CEO

Oliver Cuello

General Manager

Agustina Bengoechea

Digital Project Manager

Alberto Balmisa

Digital Project Manager

Andrés Pereira

Motion Graphic Designer

David Marfil

Front End Developer

Ian Islas

Redacción y contenidos

Federico Riva

SEO Specialist

Patricio Metri

NFT project manager

Pedro Quijano

Community Manager

Juan Cáceres

Community Manager

Gynna López

Graphic Designer

Jonathan Rodríguez

Community Manager

Martina Armas

Account Manager

Raúl Rebolledo

Community Manager

Diseñadores,  desarrolladores,  social media managers,  estrategas de contenido,  expertos en ciencia de datos y data marketing;  en Blue Manakin somos un sólido equipo de expertos en crypto marketing  y NFT marketing con la proyección de ser la mejor agencia de  marketing para Block Chain en América Latina.