Producción de contenido 3.0

Sin duda alguna el contenido representa la herramienta de posicionamiento más relevante en toda estrategia de marketing.

La producción de contenido 3.0, se caracteriza por tener como eje desarrollo, la elaboración narrativa de argumentos eficaces para conectar con los usuarios y consumidores en un plano empático, casi íntimo, pero además transparente y de confianza mutua.

En Blue Manakin nuestro equipo de creativos alrededor del mundo se caracteriza por la creación de estrategias de contenido 3.0 asertivas y eficaces.

Nuestro sistema de gestión estratégica de contenidos se centra en el alcance de objetivos medibles y ponderables, a partir del análisis diagnóstico de cada proyecto donde participamos.

Agencia 3.0

Producción Multimedia

El contenido eficaz tiene siempre una diversidad amplia de formatos, de los cuales echar mano. Somos expertos en la producción de contenido multimedia para distintas plataformas. Siempre equilibrando métodos eficaces de comunicación visual, y contenido de calidad.

Video Corporativo

Siempre siguiendo los lineamientos de comunicación visual de tu marca, creamos videos de alta resolución, diseñados para impulsar tu empresa y crear un mensaje magnético para tus clientes. Tenemos un equipo de grabación, edición y postproducción que está a la orden de las necesidades de tu marca.

Páginas de aterrizaje

Las landing pages tienen una finalidad táctica. Ya que requieren de que el diseño de su contenido sea atractivo, eficaz en términos de comunicación y sumamente sencillo de comprender. Cada campaña de publicidad y marca, tienen lineamientos de contenido distintos. Nuestro trabajo en Blue Manakin, es diseñar el contenido exacto que tus landing pages requieren para hacer de tu publicidad, un recurso exitoso.

Contenido en Motion Graphics

En cualquier plataforma digital, los videos animados son una poderosa herramienta de branding que fomenta la atención e interacción de los usuarios. Actualmente, no existe un video corporativo que no integre el uso de motion graphics en su comunicación. Nuestro equipo creativo desarrolla vídeos con animación en distintos formatos.

Redacción SEO

El crecimiento y consolidación de un sitio web requiere, además de los elementos de desarrollo técnico que garanticen su navegabilidad, una sólida optimización SEO.

De hecho, la relevancia y la calidad de los contenidos son necesarias para obtener un buen posicionamiento orgánico en las SERP (motores de búsqueda).

Tras un cuidadoso análisis de la marca y del mercado, nuestro equipo de copywriters expertos en SEO-Oriented propondrá una estrategia editorial acorde con las expectativas, que satisfaga plenamente las necesidades de los buscadores.

Contenido para Redes Sociales

Creamos contenido para redes sociales siguiendo y anticipándonos a las tendencias de cada plataforma.

Captar la atención de los usuarios en cualquier red social es cada vez más difícil, para destacar entre la multitud es fundamental publicar contenido de alta calidad que incluya:

  • Historias y publicaciones de Instagram
  • Reels 
  • Imágenes
  • Vídeo de TikTok
  • Gifs y stickers 
  • “Fleets” para Twitter
  • Video a para Facebook
  • Gráficos 3D

Tutoriales

Para muchas marcas, la realización de tutoriales en video, es uno de sus principales formatos de contenido. Pues atrae al público interesado y crea una interacción positiva constante con la comunidad. Somos desarrolladores de contenido en vídeo para tutoriales en distintos formatos.