Estrategia de Marca Web 3.0

Agencia 3.0

Dentro de las estrategias de marketing digital, el branding siempre es el objetivo prioritario. Pues a través del posicionamiento del nombre de una marca, es que ésta tiene la capacidad de incrementar su alcance y diversificar la adquisición de distintos productos y servicios que ofrece.

El branding 3.0 permite a la marca lograr un posicionamiento preciso y consolidado manteniendo una relación óptima con los consumidores. En Blue Manakin, nuestra experiencia en posicionamiento de marca, es una garantía para nuestros clientes, de una consolidación exitosa en el mercado 3.0

Manual de Identidad Corporativa

Contamos con todos los recursos creativos y tácticos necesarios para la creación de un manual de identidad corporativa eficiente,  disruptivo, y sumamente atractivo.

Logo

Nuestro equipo de creativos conoce ampliamente todas las cualidades que la comunicación visual debe reunir para lograr ser trascendente ante el público objetivo. Nuestros diseñadores tienen gran experiencia en el diseño de logotipos.

Look and Feel

El concepto look and feel es un término que, con cada vez mayor amplitud, abarca todas aquellas características que impactan la experiencia de un usuario. Desde el uso de colores, tipografía  y elementos gráficos que definen el estilo de una marca, hasta el manual editorial, que sienta los parámetros de lenguaje y contenido que esta debe desempeñar.

Naming and Claiming

La creación de un nombre y eslogan para una marca nueva es un proceso que conjunta creatividad y un alto nivel de estrategia y conocimiento de los parámetros legales qué nombrar una empresa requiere.

Tono de Voz

Todo contenido eficaz de una marca sin importar su formato, pasa por la creación previa de un tono de voz, que en palabras simples, se trata de un manual editorial que sienta los parámetros de lenguaje y comunicación que una marca deberá llevar en su interacción pública.