Agencia Web 3.0

Agencia 3.0

La constante evolución del internet, paulatinamente ha hecho visible una gran necesidad que los usuarios tienen en su manera por interactuar con las marcas de una manera más equitativa, menos intrusiva, justa y horizontal. La sostenibilidad es una característica que la web 3.0 ofrece en una nueva fase de su constante expansión. 

La web 3.0 es la plataforma de despegue de todos nuestros proyectos, que se caracterizan por su escalabilidad, interoperabilidad e interactividad; y que nos permiten garantizar experiencias innovadoras y altamente intuitivas a nuestros usuarios. 

En the Blue Manakin nacimos y crecimos digitales, la web 3.0 es para nosotros la base de todos los desarrollos que coordinamos, y la puerta de entrada hacia el Metaverso, y el eslabón perfecto para potentes recursos tecnológicos relacionados a la blockchain, como las criptomonedas, NFT, dapps y un sinfín de assets.

Desarrollo Web 3.0

Tenemos un robusto equipo de desarrolladores, especializados en distintos lenguajes de programación que se encargan de vincular nuestros proyectos con redes como ethereum, bitcoin, binance y más. Nuestro team de nativos digitales se encarga de garantizar la operatividad de tu proyecto.

desarrollo 3.0
marketing 3.0

Marketing Web 3.0

Con la Web 3.0 en marcha, una estrategia de marketing convencional no sería suficiente para garantizar el crecimiento de una marca y aprovechar el alcance de los nuevos espacios digitales. El marketing 3.0 es el recurso estratégico con la capacidad de poner en movimiento todos los recursos que este nuevo espacio ofrece, en beneficio de las marcas. 

Contacta con nosotros para conocer todos los esquemas personalizados de Marketing 3.0 que tenemos a tu servicio.

Consultoría Web 3.0

El nuevo espacio 3.0 requiere del acompañamiento constante de expertos en nuevas tecnologías y gestores estratégicos, que conozcan a detalle los recursos que este ofrece, y ofrezcan las mejores alternativas de soluciones para los requerimientos de una empresa o proyecto. 

Nuestro equipo de consultores 3.0, se especializa en integrar soluciones tecnológicas basadas en la blockchain, y nuevas tecnologías de TI, y dar un seguimiento permanente de todos nuestros proyectos.

consultoria 3.0