Análisis de Datos Web 3.0

Ahora es necesaria una estrategia de marketing 3.0 para alcanzar el éxito, el análisis adecuado de los intereses, las interacciones y el comportamiento de los usuarios permite comprender cómo interactuar activamente con los clientes potenciales.

Para que la estrategia de marketing tenga éxito, se requiere un análisis profundo y continuo de los datos. La interpretación de los resultados es fundamental para optimizar los resultados alcanzables por cada proyecto.

La Data Analysis 3.0, permite de determinar con precisión a qué nicho se dirige y/o debe apuntar la marca. Una vez identificado el nicho, nuestro equipo de expertos procede a la redacción y creación de contenidos a medida, efectivos e impactantes.

El conocimiento de la user persona, de hecho, representa una ventaja fundamental, que permite el uso de estrategias de marketing 3.0 adecuadas para el público objetivo.

Nuestro equipo de Data Scientist es experto en la interpretación, análisis y proyección de cualquier dato necesario para llevar cada proyecto al éxito.

Agencia 3.0

Análisis de Datos de Google Analytics

Cada plataforma tiene distintos KPI representativos, que determinan el objetivo en su operación. Sin embargo el análisis de datos no se enfoca en el monitoreo aislado de cada indicador, sino en su contraste con otras mediciones y su proyección.

Nuestros analistas de datos, se especializan en diagnosticar cada uno de nuestros proyectos, y ayudan a determinar las mejores prácticas para optimizar el performance de todas nuestras plataformas.

Análisis de la Competencia

Sobre todo en el arranque de un nuevo proyecto, pero en cualquier fase de su desarrollo, el monitoreo constante de los competidores es siempre un parámetro útil para conocer más acerca de nuestro propio público, integrar nuevas herramientas a nuestra operación, o aprovechar las ventajas de nuestra marca sobre otras. Confía en Blue Manakin para no perderte ningún detalle.

Análisis de Palabras Clave (Multilenguaje)

Determinar las Keywords más valiosas para una marca, depende de una gran variedad de factores, entre los que se encuentra el idioma predominante de un nicho, las divergencias en términos geográficos entre distintos conceptos, y un análisis semántico profundo. 

Nuestros expertos en posicionamiento y análisis de Keywords, se especializan en generar diagnósticos y proyecciones sumamente eficaces.

Análisis de Mercado y Tendencias

Nuestros expertos en marketing implementan esquemas de trabajo basados en análisis, diagnóstico y proyecciones. Antes de emprender una nueva campaña, pasamos por una amplia fase de recopilación e interpretación de datos, que nos da todas las herramientas necesarias para determinar de manera sólida, las características y fases de nuestras campañas.

Análisis End to End

Nuestros científicos de datos, son expertos en el análisis de principio a fin en cualquier integración o campaña de marketing que realizamos. 

El exhaustivo análisis de nuestro equipo, permite ubicar puntos débiles y conocer todos los datos que necesitamos saber para que el desempeño de nuestras campañas sea cuidadoso y eficaz.

Análisis de Consumidor

El análisis de consmidor tiene como finalidadidentificar el público objetivo que ya ha realizado acciones significativas en relación con el proyecto en curso. Un análisis en profundidad de este objetivo le permite optimizar las campañas en curso y alcanzar resultados con mayor eficacia.

Nuestro equipo de analistas, gracias al uso de técnicas avanzadas, es capaz de comprender las características específicas del nicho de mercado de referencia.

Análisis de Ventas y Productos 3.0

Los análisis de ventas y productos son altamente recomendables para toda clase de marca o empresa dentro de la web 3.0, cuya prioridad está relacionada a alguna clase de producto o servicio, pues permiten conocer las necesidades de los consumidores más allá de las cualidades del producto. Permite además recopilar y estudiar datos de una venta inicial, para desarrollar campañas para nuevos productos, más eficientes en términos de costo beneficio.