Diseño WEB 3.0

La evolución del entorno digital ha creado nuevas reglas de operación y desarrollo, que paulatinamente se han puesto en marcha de forma general, especialmente para el desarrollo Web, la comunicación visual y el diseño de plataformas digitales. En Blue Manakin, nuestro servicio de diseño web 3.0 cumple los más importantes estándares del desarrollo, que además de hacer nuestras páginas web altamente eficaces, provee experiencias innovadoras a los visitantes.

Agencia 3.0

Diseño WEB adaptable

Particularmente en términos visuales, una web 3.0 se caracteriza por contar con elementos gráficos y multimedia más diversos, pero también adaptable a distintos dispositivos. Dentro de la web 3.0, una experiencia de usuario positiva es necesaria.

Nuestros desarrolladores web, trabajan con plataformas de Última Generación enfocadas  en privilegiar la experiencia del usuario, dentro de un entorno operativamente eficaz.

Comunicación Visual Avanzada

Nuestros programadores web trabajan estrechamente con nuestro equipo de expertos en comunicación visual, para desarrollar cualidades de comunicación gráfica eficaces. 

Todos nuestros profesionales gozan de un alto nivel de conocimiento en tendencias y corrientes gráficas disruptivas. Para Blue Manakin, una experiencia web excepcional comienza con la vista.

Publicidad Multimedia (banner and rich media)

La publicidad digital va más allá de la creación de simples gráficos 2D.  Conceptualizamos, diseñamos y adaptamos Banners y Rich Media en todos los formatos existentes, ya sea pensando en la idea y forma desde cero o a partir de piezas o conceptos master desde los que creamos adaptaciones de todo tipo.

Creación de Landing Pages

Una landing page eficaz y visualmente atractiva es siempre fundamental para una campaña de publicidad exitosa. Somos expertos en el desarrollo y optimización de páginas de aterrizaje para campañas publicitarias.

Logotipo

El logo tiene una importancia fundamental, encarna las peculiaridades de la marca y la identidad del proyecto es, en muchos sentidos, su tarjeta de presentación. Contamos con un equipo altamente creativo y calificado, que se encargará de la creación de logotipos personalizados, atractivos y visualmente asertivos.