En The Blue Manakin, creamos desde webs ad hoc que se ajustan como un guante a las necesidades de nuestros clientes, hasta adaptaciones de templates que reflejen el alma de la marca que queremos comunicar.
A partir de los mockups creados y de los estudios de usabilidad realizados, fusionamos el diseño con las funcionalidades, interacciones y objetivos definidos por cliente. Todo, optimizando costes y tiempos de entrega, así como garantizando la estabilidad de la página web.
A la hora de enfrentarnos a un desarrollo HTML o un proyecto restante de Front End Developing, conseguimos una gran optimización de costes y tiempos gracias a la cantidad de librerías y código ya desarrollado del que disponemos, mezclados y agitados con un equipo comprometido.
Desarrollo Back End
Desarrollamos el código en nativo o utilizamos un CMS según el budget y las necesidades de funcionalidad e interacciones, así que teniendo en casa desarrolladores back end podemos plantear soluciones alternativas sin tener que pagar plataformas. Desarrollamos pasarelas de pago para ecommerce, integraciones con otras plataformas, paneles de control en diferentes lenguajes. Todos nuestros proyectos no se finalizan sin una parte muy importante de Testing y Q&A.