Video Marketing Web 3.0

El video es el formato multimedia más impactante, sin embargo su producción es más compleja en comparación con otros tipos de contenido.

El Video Marketing 3.0 requiere una estrategia de vanguardia, cambiante y en línea con la marca y el proyecto de referencia. El objetivo que nos marcamos durante la producción de un vídeo 3.0, es llegar y estimular a los segmentos de audiencia potencialmente interesados, a la vez que consolidamos la reputación de la marca.

Ofrecemos un servicio dedicado al Video Marketing 3.0, nos ocupamos de todos los aspectos del proyecto, desde la producción del vídeo hasta su difusión en las plataformas web 3.0 más adecuadas.

Agencia 3.0

Video para anuncios Pagados

Somos productores de video especializados en los distintos formatos que requiere cada plataforma de publicidad digital. Nuestros vídeos están optimizados para generar el mismo impacto visual en los usuarios, sin importar el dispositivo o plataforma.

Producción de Video

Nuestro equipo de expertos en producción de video cuenta con equipo de alta gama para realizar grabaciones en locación y emplear las técnicas de edición más actualizadas. Nuestras producciones en video son realizadas con suma atención en los objetivos de nuestros clientes, y con software de primera.

Video SEO Oriented

Somos expertos en el posicionamiento orgánico de video. Desde la edición, producción, hasta su curación en plataformas digitales como youtube. Conocemos a detalle, cómo lograr que tu video logre posicionarse de manera orgánica.

Video con Motion Graphics

Todo video que circula actualmente en las plataformas digitales, emplea en mayor o menor porcentaje, Motion Graphics. Ya sea para aperturas, presentaciones de logos, cortinillas, o que todo el contenido sea realizado con gráficos en movimiento. Los videos con Motion Graphics son en la actualidad, una de las maneras más eficaces de comunicar, y crear impacto en los espectadores.

Video tutoriales

Los tutoriales en video son un formato del video marketing con gran aceptación entre toda clase de usuarios. En Blue Manakin, realizamos videotutoriales en distintos formatos para tu plataforma social, sitio web, o canal.