Agencia Web 3.0 - Servicios de Desarrollo

La web 3.0 está diseñada para prescindir de la tradicional infraestructura de internet, que depende de complejos sistemas operativos y grandes discos duros para almacenar información. Su desarrollo está concebido para ofrecer todos los servicios posibles desde la nube. 

La idea de esta WEB es que ya no necesitaremos sistemas operativos complejos o grandes discos duros para almacenar información porque todo lo podremos encontrar en la nube.

En The Blue Manakin te apoyamos con el desarrollo en la WEB 3.0 para crear una nueva arquitectura con un protocolo específico para que los servicios de tu proyecto sean descentralizados.

De esta manera te ayudamos a utilizar los datos semánticos de la WEB 3.0, una manipulación de datos más eficiente para tu proyecto.

Al desarrollar tu WEB 3.0 de manera base con nosotros, te ayudamos con:

  • Bases de datos
  • Inteligencia artificial
  • Web semántica y SOA

Contacta con nosotros y vuelve tu idea en una realidad.

Agencia 3.0

Desarrollo web para NFT

La creación del sitio web de un proyecto NFT, requiere de importantes elementos técnicos, pero también en términos the user experience altamente especializados. Siendo los Token no fungibles, assets digitales desarrollados en la blockchain, el sitio web 3.0 de un NFT necesita por regla, cumplir con parámetros que le permitan ser una plataforma multitareas que gestione importantes de recursos.

Nuestros desarrolladores web, actualizados y altamente calificados para la creación de sitios web 3.0, cuentan con una vasta experiencia en la creación de sitios web especializados en proyectos NFT.

Desarrollo web de ICO

El lanzamiento de una ICO requiere además de una estrategia de marketing robusta y enfocada a fortalecer la credibilidad de tu nueva criptomoneda, un sólido desarrollo basado en la web 3.0, que ofrezca una experiencia de navegabilidad inmersiva y eficaz a tus nuevos inversores. 

Te ayudaremos a consolidar tu marca, plasmando la misión y visión de tu proyecto, de forma que las personas que lleguen vean tu ICO como suyo, más que como una inversión más.

Nuestro equipo de profesionales en desarrollo 3.0 conocen ampliamente los requerimientos de UX y estándares de programación necesarios para garantizar en el desarrollo de tu proyecto, una experiencia novedosa y eficaz.

Contamos con expertos en el marketing digital para criptomonedas en las diferentes redes sociales, creando los copys y gráficos que más se adapten a tu estilo de proyecto.

Desarrollo Web del Metaverso

El metaverso es una nueva fase del internet, que se caracteriza por ser un entorno que privilegia la experiencia y las cualidades humanas de los usuarios. Los servicios digitales de las marcas dentro del metaverso, están diseñados para ofrecer un mayor nivel de interacción, pero a un costo menor. 

The Blue Manakin ofrece el desarrollo integral de tu proyecto, desde la gestión conceptual, programación, hasta la adquisición de parcelas y el emprendimiento de sofisticadas estrategias de marketing digital 3.0.

Nuestro diseñadores de Frontend y Backend están capacitados para convertir tu idea y espacio en una experiencia innovadora.

La Web 3.0 es un nuevo paradigma digital que plantea resoluciones para un servicio digital web descentralizado.

En The Blue Manakin te ayudamos a crear tu propia identidad en la web 3.0 para tu proyecto basado en blockchain como un sitio web especializado en ICO, plataformas para Criptomonedas o NFT, o creando aplicaciones descentralizadas (DAPPS)

Desarrollo de NFT

Los NFT son uno de los activos del criptomundo más populares que han habido y es definitivamente una de las revoluciones más grandes que han existido con los proyectos basados en blockchain.

En The Blue Manakin te ofrecemos un servicio completo para el desarrollo de los Tokens No Fungibles:

La idea: Te ayudamos a poner en marcha los objetivos de tu marca, creando las bases que todo buen proyecto necesita. Generamos un storydoing para que tu proyecto impacte en tus clientes potenciales y futuros inversores. En el desarrollo NFT, la lealtad de tu comunidad es el activo más valioso. 

Estrategias de Marketing: Tenemos a los expertos en marketing de proyectos cripto a nuestra disposición, por lo que podemos generar la campaña de marketing que más se ajuste a tu proyecto. 

Comunidad: Somos expertos en lograr que tu proyecto de criptomonedas se posicione en redes sociales como Discord, Twitter, Reddit y Telegram para crear una comunidad compuesta por usuarios devotos a tu marca que se convertirán en tus próximos clientes potenciales.

Desarrollo de Cripto

Contamos con un servicio completo para el desarrollo de tu proyecto de criptomonedas. Trabajamos con proyectos de criptomonedas desde cualquier fase de su desarrollo, no sólo desde su creación o en fase de ICO. Nuestra prioridad es garantizar en el impulso de tu Altcoin, una evolución exitosa. 

Desarrollo de ICO: La fase de ICO es fundamental para definir el futuro de una nueva criptomoneda. La creación de una plataforma web para ICO técnicamente eficaz y visualmente atractiva, es una de nuestras especialidades. 

Marketing: El marketing 3.0 requiere, además del uso de herramientas tecnológicas de nueva generación, una elaboración estratégica de largo alcance, basada siempre en la ciencia de los datos. 

Manejo de redes sociales: Manejamos tu redes para darle visibilidad a tu proyecto. Además contamos con una amplia red de promotores e influencers confiables que dejamos a la disposición de tu proyecto.

Desarrollo de Blockchain

En the Blue Manakin te acompañamos durante todo el proceso de tu idea de proyecto de blockchain, ya que contamos con desarrolladores de Backend dentro de nuestro equipo. 

Nuestro equipo te acompaña con la creación de:

  • dApps
  • Desarrollo de contratos inteligentes
  • Desarrollo de ICO y criptomonedas
  • Desarrollo NFT

Desarrollo Metaverso

El desarrollo del metaverso, ya cuenta actualmente con el respaldo y la inversión constante de grandes empresas a nivel mundial. La Consolidación de este nuevo espacio virtual está ya garantizada. 

Eventualmente, la migración de todas las marcas hacia el metaverso será un hecho, y aquellas marcas que hayan invertido en este espacio, ocuparán una posición preponderante en este espacio, por el que aún queda mucho por explorar. 

Por ello nuestro expertos en el marketing digital del metaverso te pueden ayudar a transportar tus ideas a este nuevo mundo.

Te ofrecemos:

  • Una nueva imágen de tu marca que se adapte a este espacio a través de la experiencia digital del metaverso.
  • Crear una comunidad digital en este nuevo ecosistema.
  • Posicionar a tu empresa en el espacio urbanizado del metaverso.
  • Manejo de redes sociales para tu nuevo proyecto de metaverso.