Agencia SEO Web 3.0

La evolución del espacio virtual hacia nuevas plataformas descentralizadas y libres de la intervención arbitraria de empresas, define a la web 3.0, como un desarrollo ligado a la blockchain dónde los usuarios y los creadores de contenido  tendrán el control de sus propios datos y plataformas.   En un universo infinito de posibilidades donde cada vez más, la web 3.0 toma el control del entorno digital,  la optimización de los motores de búsqueda o SEO es una disciplina que también ha evolucionado.

En Blue Manakin nuestros desarrolladores y creadores de contenido, expertos en la optimización de motores de búsqueda, conocen los nuevos parámetros que día a día se actualizan, para lograr un posicionamiento orgánico preponderante respecto a otros sitios de la web 3.0

Contamos con un equipo de redactores expertos en optimización de motores de búsqueda, y creativos multimedia que trabajan en conjunto para lograr que el posicionamiento de una web 3.0, sea un proceso natural consecuente a su creación y el crecimiento de una marca.

Agencia 3.0

Auditoría SEO

Realizamos un extenso análisis de la situación SEO actual en términos de rastreabilidad y posicionamiento, y te ofrecemos la solución más adecuada para tus objetivos.

Redacción SEO

Redactamos contenido tras un estudio de keywords y de la temática a tratar, buscando aportar valor al usuario y al buscador, que reconocerá e indexará mejor el contenido cuanto más optimizada esté la redacción a nivel de SEO.

Redacción SEO (Ai)

Mediante la web semántica, nuestros desarrollos e integraciones, te ofrecen la posibilidad de producir contenido automatizado con alto potencial de posicionamiento.

Estrategia SEO

Gracias a un trabajo minucioso y constante, nuestros expertos optimizan el posicionamiento de cada sitio web. El objetivo no es estar presente en Google, sino posicionarse mejor que la competencia.

Optimización de Búsqueda de Aplicaciones (ASO)

La optimización de la ficha de una aplicación es el proceso de aumentar la visibilidad de una aplicación o juego en cualquier tienda de aplicaciones, con el objetivo de aumentar las descargas de aplicaciones orgánicas. Confía en nuestro equipo para aparecer entre los primeros resultados.

SEO Técnico

Nuestros expertos en posicionamiento en motores de búsqueda, conocen y son expertos en la implementación de parámetros técnicos en la estructura de tu  desarrollo, para hacerlo fácilmente indexable.

GEO SEO

El equipo de SEO de Blue Manakin está altamente especializado en una rama estratégica del SEO denominada GEO SEO.

La idea del SEO GEO es ‘atacar’ las combinaciones de keyword/keyphrase de ‘contenido’ y keyword específicamente geográficas en las SERP (Search Engine Result Pages).

Ganancia de enlaces SEO

El linking, es una práctica sumamente valiosa en el SEO. Somos expertos en la integración de sistemas de generación de enlaces o backlinks de valor.

Ajustes de Google Analytics

El monitoreo constante de cada sitio web es esencial. La optimización de motores de búsqueda (SEO) es un proceso continuo y no una operación única o de configuración y olvido. Nuestros expertos en SEO garantizan un análisis en profundidad, útil para alcanzar o mantener las primeras posiciones en las SERPs.

Ajustes de Google Search Console

Nos encargamos de integrar y configurar Google Search Console en tu sitio web. Confíe en nuestros expertos para monitorear su sitio y no deje nada al azar.

Redacción Blog SEO Oriented

La sección “Blog” es fundamental en el posicionamiento de un sitio web. Nuestro equipo de redacción especializado en SEO, se encargará de generar contenido altamente optimizado para SEO, pero de alto valor para tu comunidad.

Vídeo SEO Oriented

Sin importar donde se encuentre alojado tu video o canal. En The Blue Manakin, nuestro equipo de curaduría para plataformas de video. Ayudará a que sin importar el tamaño de tu comunidad, tus contenidos en video sean fácilmente rastreables.

Audio SEO Oriented

Nos encargamos de optimizar tu canal de Podcasts, para que tus producciones sean fácilmente rastreables y lleguen a tu público de manera orgánica.