Agencia Web 3.0 - Servicios de Consultoría

El amplio nivel de experiencia que hemos recopilado a lo largo de los últimos años, ha convertido a Blue Manakin en una agencia digital 3.0 ampliamente recomendable para la gestión de proyectos digitales enfocados en la blockchain pero además relacionados con las nuevas tendencias del marketing 3.0.

Nuestros servicios de consultoría 3.0 especializados en el desarrollo e implementación de soluciones, son una potente herramienta que permite garantizar en los proyectos donde colaboramos, un desempeño ágil, eficaz, y ayudar a nuestros clientes a crear novedosas vías de crecimiento paralelo a la evolución de la blockchain.

Nuestros servicios de consultoría 3.0 toman como fase inicial para su implementación, el análisis de los datos desde un enfoque preliminar, qué nos dan la capacidad de diseñar líneas de acción enfocadas a la obtención de resultados y desarrollo a largo plazo de todo proyecto blockchain.

Agencia 3.0

Consultoría Blockchain

La tecnología de la cadena de bloques significa por sí sola un universo amplio de posibilidades y desarrollos aplicables en distintos niveles, tanto para el desarrollo de criptomonedas, proyectos de NFT, DAPPS y plataformas del metaverso.

Los servicios de consultoría 3.0 que proveemos en Blue Manakin, son un valioso activo para nuestros clientes y colaboradores, que les permite guiar su sus desarrollos en la dirección indicada, y evitar muchos casos importantes pérdidas para el desarrollo del proyecto blockchain.

Consultoría para Criptomonedas

El conocimiento amplio del universo cripto es una de las cualidades más importantes en Blue Manakin, desde estrategias de difusión, crypto influencers, sitios de listing para lanzamiento de ICOS, e innovadoras soluciones, que sólo nuestro grupo de expertos en crypto Marketing  podría ofrecer.

Consultoría para Proyectos NFT

Nuestros expertos en consultoría NFT conocen de manera actualizada, todas las vías y estrategia de desarrollo para ofrecer  soluciones eficientes a la medida de cada proyecto. En Blue Manakin sabemos que el Universo NFT se encuentra en constante evolución.

Consultoría para Proyectos en el Metaverso

El crecimiento y evolución del metaverso, está estrechamente relacionado con el desarrollo de la tecnología blockchain. Aunque es un espacio virtual en muchos sentidos poco explorado, su expansión es tan rápida, que unirse a él sin la ayuda de un equipo experimentado no es tarea fácil.

Nuestros servicios permiten que cada proyecto ingrese a este nuevo ‘mundo’ y logre el éxito.