Relaciones Públicas Web 3.0

Agencia 3.0

El éxito de un proyecto 3.0 requiere una adecuada estrategia de relaciones públicas.

Los factores que permiten el crecimiento del proyecto son muchos elementos que, trabajando en sinergia, impulsan el proyecto al éxito.

Nuestras campañas de PR 3.0 hacen uso de análisis en profundidad, que nos permiten seleccionar el canal adecuado para cada fase del proyecto.

Nos ocupamos de cada etapa, desde la concepción de la estrategia, pasando por la redacción de contenidos, hasta la gestión de tus campañas.

El equipo de Blue Manakin cuenta con la experiencia necesaria para gestionar cualquier tipo de proyecto.

Relaciones Públicas MultiPlataforma

Los nuevos entornos relacionados a la blockchain y el metaverso, son aún terreno poco conocido para muchas empresas o marcas. Es en este contexto que las relaciones públicas toman un papel prioritario, pues es a partir de este servicio, que  un nuevo proyecto tiene acceso a mayor alcance y control. 

Cada proyecto se caracteriza por tener mayor relevancia en distintas plataformas, o un público objetivo focalizado en un nicho muy particular. Nuestro equipo de consultores y operadores en relaciones públicas, cuentan con una amplia cartera de medios, plataformas y actores relevantes en la industria 3.0, que pueden garantizar en tu proyecto, una expansión eficaz.