Colaboraciones Web 3.0

La web 3.0 está en constante evolución, así como las diferentes posibilidades de colaboración.

A menudo es difícil para la marca mantenerse al día con los cambios en su nicho de mercado, sin embargo, las colaboraciones 3.0 siguen siendo relevantes para una estrategia de marketing efectiva.

Las colaboraciones de las marcas que están decididas a formar parte de esta transición hacia el mundo 100% digital con nativos de la web 3.0 es, a menudo, la manera más eficaz de consolidarse con una nueva generación de público consumidor.

La gestión de una campaña de colaboración 3.0 requiere un análisis e informes en profundidad para lograr resultados positivos.

Ofrecemos un servicio de gestión completo, nos ocupamos de todos los aspectos, desde la concepción hasta la gestión de las campañas, persiguiendo los objetivos marcados en la fase de análisis.

Nuestro equipo está formado por expertos en relaciones públicas y creación de contenidos estratégicos y efectivos, capaces de dinamizar el nicho de mercado al que se dirige la marca o el proyecto concreto.

Contamos con un gran catálogo de influencers de diferentes regiones del mundo. Organizamos cuidadosamente cada colaboración, en función de las necesidades y objetivos del proyecto.

Agencia 3.0

Colaboraciones con Colecciones NFT

Una tendencia que comenzó a marcar pauta desde 2021 y este año es una de las prácticas más populares de las marcas que no se han involucrado completamente en las nuevas plataformas 3.0, son las colaboraciones de estas con artistas y estudios NFT de renombre. Somos expertos en gestionar colaboraciones entre marcas y colecciones NFT.

Colaboración de Tokens

Los NFT no son los únicos assets digitales susceptibles de formar parte en colaboraciones con marcas de todo tipo. Desde la participación de ONGs en proyectos de Criptomonedas, a la aparición de marcas internacionales en colecciones NFT, o la participación de desarrolladores de videojuegos en lanzamientos de DAPPS.

Colaboraciones en Comunidades Blockchain

Cada asset tiene un nicho objetivo muy particular, nos encargamos de analizar tu proyecto y determinar la comunidad más apropiada para concretar una participación importante. En Blue Manakin nuestra tarea comienza desde seleccionar la comunidad hasta el desarrollo y edición de contenido.

Configuración y Conexión de Bot de Discord

Discord es una de las plataformas favoritas de la comunidad blockchain, se trata de un espacio con una importante afluencia de personajes relevantes y audiencias potencialmente interesadas en cualquier tipo de proyecto. La automatización óptima del canal es esencial para lograr una interacción fluida y controlada. Nuestro equipo de especialistas se encargará de la configuración de los BOTs de tu servidor, y de la gestión constante.

Configuración y Integración de Collab Land

La integración de Collab Land en servidores de Discord y Telegram, es una poderosa herramienta automatizada que permite mantener el volumen y calidad de una comunidad. Nuestros expertos en Collab Land, brindarán a tu plataforma, la integración optimizada de sus prestaciones, para asegurar la escalabilidad y estabilidad de sus comunidades.