Agencia de Consultoría para criptomonedas

Mientras el universo de la blockchain tiene una acelerada expansión, y sus aplicaciones dentro de distintas actividades cotidianas son cada vez mayores, y los proyectos de criptomonedas crecen junto con un mercado cada vez más familiarizado; los servicios de consultoría para criptomonedas han adquirido importancia preponderante en la vida moderna.

 Existe una extensa bibliografía que permite a todos los interesados en desarrollar e invertir en criptomonedas, conocer cuáles son las distintas aplicaciones de la blockchain en toda clase de actividades. Sin embargo, conforme esta información es cada vez mayor, la necesidad de recurrir a consultores de criptomonedas especializados y que conozcan con mayor profundidad respecto al tema, también se ha convertido en una abierta necesidad.

Los servicios de consultoría para criptomonedas que brindamos en Blue Manakin, se enfocan en distintas especialidades relativas al desarrollo, pero también la promoción y posicionamiento de una nueva criptomoneda. 

Agencia 3.0

Análisis financiero y Investigación de mercado

El lanzamiento de una nueva criptomoneda, requiere de un minucioso estudio, análisis, y proyecciones de mercado, que permitan conocer de manera específica las oportunidades de posicionamiento, y aquellos nichos donde existe una certeza de mayor éxito.

Redacción de Whitepaper para ICO

Particularmente para efectos de dotar de certidumbre a inversores y eventuales compradores de una criptomoneda, el initial Coin offert, es una etapa fundamental en el lanzamiento de un nuevo proyecto de criptomonedas. La redacción del white paper, es una tarea de indiscutible relevancia, que representa un documento donde pueden consultarse todos los pormenores de un nuevo lanzamiento.

Servicios de marketing para ICO

 Dentro de la estrategia de marketing para lanzamiento de una criptomoneda, el ICO, es una fase que requiere por sí sola un plan de marketing autónomo. Pues dentro de este se definirán distintas líneas tácticas que van desde canales de difusión, listing, colaboraciones, plan de medios, patrocinios, y muchos mecanismos más.

Asesoría jurídica y legal para ICO

 Una nueva criptomoneda es por naturaleza, un instrumento financiero con un amplio potencial de crecimiento. Cada jurisdicción ¡implica parámetros legales, jurídicos y fiscales complejos altamente especializados. Nuestro equipo de asesores legales para el lanzamiento de una ICO, es una alternativa con gran reputación.

Lanzamiento de ICO y Registro de Compañía

El ICO representa en términos generales, la creación de una empresa. Los pormenores de lanzamiento y el registro de esta nueva criptomoneda son amplios y requieren de un servicio de consultoría especializado en ICO.

Crear un producto interesante es una condición necesaria para el éxito de cada ICO, si el token no tiene usos diferentes al posible intercambio, o su escalabilidad es limitada, el precio colapsará rápidamente. Nuestro equipo se especializa en crear ICO robustas y exitosas. 

El registro de cada ICO es fundamental, nos aseguramos de que el token siga los lineamientos de cada país en el que se lanza.

Creación de Roadmap para Criptomonedas

 El diseño redacción y cumplimiento del Roadmap para una criptomoneda, tiene tiene una importancia fundamental, pues significa un documento mediante el cual, cualquier inversor o interesado, puede dar un seguimiento estrecho a las distintas fases de del proyecto.

Estrategia de Marketing para proyectos de Criptomonedas

 Somos expertos en el diseño e implementación de estrategias diseñadas para la gestión y el desarrollo de proyectos de cripto marketing. Nos encargamos de analizar proyectos de blockchain desde su conceptualización hasta su lanzamiento.