Agencia de Consultoría para el Metaverso

El desarrollo del metaverso y su expansión,  lleva evolucionando por lo menos, los 15 últimos años, sin embargo, hasta hace poco existe un verdadero potencial en términos de mercadotecnia y negocio.

 

Cómo nativos digitales, en Blue Manakin hemos crecido de manera paralela al desarrollo del metaverso, y conocemos ampliamente  el potencial y las vías de desarrollo de un nuevo proyecto blockchain dentro del Nuevo Mundo virtual.

Agencia 3.0

Estrategia del Metaverso

Ayudamos a las marcas a comprender cómo desarrollar la estrategia de marketing adecuada dentro del metaverso. Llevamos los proyectos de blockchain al éxito.

Inversión en el Metaverso

Existen  muchas plataformas distintas en el metaverso que varían en función del tipo de audiencia que convocan. Conocer proyecciones basadas en datos reales, es fundamental para invertir de manera segura.

Consultoría Tecnológica en el Metaverso

Participar dentro del metaverso con el desarrollo de marca y producto requiere sin duda del ensamblaje de la infraestructura  tecnológica adecuada. Nuestros consultores tecnológicos conocen las soluciones adecuadas para cada caso.

Conceptualización de Marketplace para Metaverso

Los NFT son la vía por excelencia de intercambio y transacciones dentro del metaverso, el desarrollo de marketplaces enfocadas a las necesidades de cada marca requiere un elevado nivel de conceptualización y conocimientos tecnológicos. Te acompañamos en todo el proceso de conceptualización sin dejarte nunca solo.

Taller de MVP (Producto Mínimo Viable)

Nuestros talleres de MVP,  proveen de de respuesta soluciones y alternativas altamente viables para desarrollar un producto potencialmente escalable dentro del mercado del metaverso.