Agencia de Consultoría para NFT´s

El exponencial crecimiento del mercado de los NFT, ha abierto a lo largo de todo el mundo una enorme gama de posibilidades  de negocio y difusión de arte digital, que no tiene precedentes.  Por primera vez los artistas independientes de cualquier parte del mundo, tienen la capacidad de posicionarse, y vender sus piezas en un mercado cada vez más interesado en el arte NTF.

Sin embargo, para un artista o un proyecto NTF de mayor envergadura, el conocimiento de este gran mercado, es una tarea altamente compleja. En Blue Manakin, la misión de nuestro servicio de consultoría para NTFs es poner al alcance de nuestros clientes todas las herramientas que necesitan para llevar sus proyectos NTF al  éxito.

Agencia 3.0

Estudio De Mercado

El público aficionado al coleccionismo de los NFT, es prácticamente infinito, y el crecimiento de un nuevo lanzamiento de NFT, está altamente condicionado por la capacidad de esta colección de llegar a su user persona. Conoce más acerca de nuestros servicios de estudios de mercado.

Creación de Casos de Negocio

Para la creación de un nuevo negocio, es necesario crear una estrategia implementación argumentativa que justifique la viabilidad de este. La creación de un caso de negocio, facilita a los fundadores encontrar direcciones claras en torno a cada proyecto.

Especificación de los Requisitos Funcionales

 A pesar de la viabilidad de un proyecto en términos del negocio y mercado,   particularmente todo proyecto relacionado con la blockchain requiere de la creación de un documento que siente las bases técnicas para que esté sea funcional.

Especificaciones de los Requerimientos no Funcionales

Se trata de todas aquellas características que describen el funcionamiento y limitaciones de un proyecto. Importante para delimitar los alcances y límites en la fundación de un nuevo proyecto.

Creación de una Roadmap NFT

Posterior a la delimitación técnica, de Mercado, y  de negocio. Un Roadmap es una guía de un proyecto NFT, qué muestra a detalle sus fases y la evolución de este a lo largo del tiempo.

La creación de un roadmap es fundamental en el lanzamiento de una nueva colección NFT, pues determina la manera en que el público objetivo podrá hacer su primera aproximación a una nueva colección.

Diseño de Arquitectura de Soluciones

Se trata de un proceso altamente complejo y especializado,  que sienta las bases metodológicas y requerimientos técnicos de un proyecto para su implementación y desarrollo. Particularmente  en términos informáticos, una fase de desarrollo es imponderable en cualquier desarrollo de la Blockchain.

Consultoría de Transacciones NFT

Prácticamente todo desarrollo en la cadena de bloques está diseñado para tener una interacción transaccional especialmente compleja y continua durante toda su vida; donde se incluyen desde tarifas por distribución,  y intercambios, tarifas por mint, y toda clase de intercambios relativos.  Nuestros servicios de consultoría en transacciones NTF garantiza la transparencia de todas las operaciones adjuntas a un desarrollo NFT

Estrategia de marketing para Proyecto NFT

Desde proyectos NFT de juegos P2P, hasta desarrollos ligados al lanzamiento de una criptomoneda, proyectos NFT colaborativos para marcas, o en industrias particulares. La estrategia de marketing es siempre distinta, y para ser exitosa, debe contar con una construcción personalizada y acorde a todos los aspectos de tu proyecto. No se trata solo de tener un servidor en discord, sino saber cómo operar cada uno de tus recursos.

Estrategia de marketing para Coleccion NFT

Más allá de la calidad y propuesta conceptual intrínseca de una colección NFT, su éxito está en gran medida definido por su campaña de marketing. Recuerda al desarrollar tu nueva colección, que el valor de los NFT está mayoritariamente por la expectativa y demanda que estos generan en su etapa de lanzamiento. Es decir que para que tu colección NFT logre escalar continuamente, y adquirir valor, es fundamental que tu comunidad sea robusta y mantengas un buen nivel de interacción.

Stack Tecnológico para NFT

Nuestro equipo de gestores y consultores tecnológicos, desarrolla varios niveles de stack tecnológico de ensamble, que puede ir desde la creación del ASSET, Dapps, desarrollo de plataformas web 3.0.  Desde los recursos necesarios para el frond-end y back-end, a lo largo de distintas fases.