Agencia de Criptomonedas para Puerto Rico

Penetración de las criptomonedas en puertorico

Las Criptomonedas en Puerto Rico

Para Puerto Rico la adopción de la tecnología Blockchain va más allá de las criptomonedas. El gobierno actualmente prepara varias iniciativas de ley para la adopción de distintas tokens desarrolladas en blockchain para almacenamiento y administración de datos en todos los niveles gubernamentales. 

La cripto economía en América latina es fundamental en el crecimiento de toda la región con el ejemplo de El Salvador que  adoptó el Bitcoin como la moneda oficial del país, o la ciudad de Miami que desarrolló su propia criptomoneda, Puerto Rico apuesta a la operación de la blockchain como principal canal financiero en la nación. 

Lanzamiento de una criptomoneda en Puerto Rico

Mediante distintas resoluciones la cámara de representantes analiza la posibilidad de hacer las criptomonedas como un método de pago oficial  de Puerto Rico. 

El lanzamiento de una nueva criptomoneda en Puerto Rico supone diversas ventajas de desarrollo, además de la aceptación abierta por el gobierno, Puerto Rico es una isla latinoamericana con un nivel alto de inversión y negocios en los sectores financieros e inmobiliarios.

marketing para el lanzamiento de una criptomoneda
Estrategia de Marketing para la promoción de una criptomoneda

Marketing para criptomonedas en Puerto Rico

Además de conocer completamente la regulación de Puerto Rico en el términos de cuáles serán los mecanismos en que la block chain operará en el país, es importante que el lanzamiento de una criptomonedas en Puerto Rico cuente con un sólido desarrollo en su estrategia de comunicación y marketing. 

En Blue Manakin tenemos amplio dominio y experiencia en todas las fases que integra el lanzamiento de una nueva criptomoneda en LATAM. Especialmente para el lanzamiento de un nuevo token financiero en Puerto Rico que tenga la capacidad de integrarse en la nueva etapa de integración a la tecnología blockchain del país.