Durante los últimos años, la expansión de las Finanza Descentralizadas en prácticamente todos los países del mundo ha sido exponencial, creando un nuevo boyante mercado, donde la competencia es constante y creciente, dadas las perspectivas de éxito que las criptomonedas ofrecen a sus inversores y fundadores.
Uno de los servicios de consultoría especializada en Criptomonedas que ofrecemos en Blue Manakin, es el registro de Empresas bajo proyectos ICO; una práctica que ayuda a dotar a tu proyecto de criptomonedas, de un mayor grado de certidumbre jurídica, y otro nivel de reputación frente a toda clase de inversores.
Aunque técnicamente, el registro empresarial de tu ICO no es necesario, es altamente aconsejable. Existen diversos motivos por los cuales el lanzamiento de una ICO con registro empresarial previo, es sumamente importante para la gestión de tu ICO y la consolidación de tu criptomoneda.
La recaudación de fondos que implica una ICO, requiere un alto nivel de credibilidad y certidumbre de cara a los inversores. Un proyecto de criptomonedas que se encuentra registrado en alguna de las jurisdicciones que gestionan estos proyectos, tiene un alto índice de posibilidades de sostener e incrementar sus fondos por este simple hecho.
Una empresa de ICO, provee por sí misma un nivel de certidumbre y credibilidad mucho mayor al que puede generar una ICO sin registro previo, incluso teniendo un mayor fondeo.
¿En qué jurisdicciones se puede registrar una ICO?
En los servicios de consultoría para Criptomonedas que ofrecemos en Blue Manakin, te ofrecemos el registro de tu empresa para ICO en alguna de las diversas jurisdicciones espacializadas que existen en el mundo.
Nuestro equipo de abogados realizará un amplio estudio de tu proyecto de criptomonedas, y determinarán, cuál de los más de 20 países disponibles para el registro de tu Compañía ICO es la mejor solución de tus necesidades.
Contacta con nuestro equipo de especialistas en Registro de Compañías ICO, en Blue Manakin te garantizamos que nuestro equipo legal, encontrará la jurisdicción y el mecanismo de registro que responda a las necesidades de tu ICO.