Tono de Voz 3.0

El tono de voz de una marca es, en términos breves, la manera en que esta se comunica con su público en todos los niveles. Tanto para contenido publicitario, como en su operación en redes y plataformas sociales así como el contenido producido para blogs videos, infografías y toda clase de interacción con el público.

Agencia 3.0

La importancia del Tono de Voz para una marca

La creación del tono de voz de marcas, es una compleja y especializada tarea que pasa por distintas fases de investigación, análisis, y desarrollo.

El tono de voz, involucra los valores que esta desea transmitir,  así como los parámetros y personalidad definidos en el claiming, y establecen un estilo de lenguaje exclusivo de la marca para su interacción con el público.

La percepción del usuario es fundamental, desarrollar una alta sensibilidad hacia la comunidad de referencia te permite crear una comunicación exitosa, necesaria para diferenciarte de la competencia y aumentar la interacción con el usuario.

Somos expertos en el desarrollo de tono de voz corporativo

Junto con el establecimiento del tono de voz, nuestros expertos en estrategias de contenido, crean un manual editorial que involucra todos los parámetros en términos de idioma,  estilo, sintaxis, y operación; que toda marca podrá emprender en cualquiera de las plataformas donde tenga presencia.

Con una experiencia de más de 10 años en el desarrollo de manuales editoriales especializados en tonos de voz, Blue Manakin es una agencia de marketing 3.0 que además de una vasta experiencia, se mantiene en permanente actualización acerca de las nuevas tendencias del marketing 3.0.