AGENCIA DE MARKETING DIGITAL EN el estado DE Carabobo

Venezuela agencia de marketing digital

¿Eres residente del estado de Carabobo y necesitas una Agencia de Marketing Digital?

The Blue Manakin es la agencia de marketing digital ideal para ti.

Con más de 15 años de experiencia, el equipo de Blue Manakin puede ofrecer los siguientes servicios para su negocio

  • Diseño y desarrollo
  • Desarrollo de Landing Pages
  • Banner: Diseño y Formatos Adaptables
  • Producción de video gráfico en movimiento
  • Redes Sociales y Gestión Comunitaria
  • Influencers, Relaciones Públicas y Medios
  • Posicionamiento SEO en Google
  • SEO Copywriting
  • Campañas SEM y Redes Sociales
  • Producción Masiva
  • Outsourcing: Gestión de Proyectos

Diseño y Desarrollo

 Ofrecemos un servicio de diseño y desarrollo de páginas web nativas o CMS, tratamos con Wordpress, Joomla, Magento, Mono, etc., o sitios propios.

Nuestro equipo está especializado en UX, UI, diseño, copywriting, desarrollo front-end y back-end, integración con CRM y otras tecnologías, etc.

Desarrollo de Landing Pages

Somos expertos en la creación, personalización y optimización de landing pages. No nos detenemos en el diseño de la página, nos enfocamos en los objetivos, el público objetivo y las ideas de la campaña relacionada. Medimos constantemente los resultados, optimizando la página a lo largo del proyecto, lo hacemos porque su éxito es tan importante para nosotros como lo es para ti.

Banners – Diseño y Formatos Adaptables

 Conceptualizamos, diseñamos y creamos banners en todos los formatos existentes, partiendo de masters proporcionados por el cliente o desarrollando conceptos desde cero.

Producción de Video Motion Graphics

Conceptualizamos y creamos videos Motion Graphics, damos vida a tus ideas. Desde tutoriales, hasta reels hasta Tik Toks, jugamos con la creatividad y los formatos para lograr un resultado exitoso.

Social Media y Community Management

Una buena estrategia de social media es fundamental para cualquier marca. Igual de importante es la labor del community manager profesional, que no solo publica contenidos, sino que conoce los secretos de cada plataforma y es experto en community management.

Influencers, Relaciones Públicas y Medios

Trabajamos con influencers y medios digitales de todo tipo gracias a una sólida formación en relaciones públicas.

Gestionamos cada aspecto del proyecto, colaborando con las mejores figuras del mercado.

Posicionamiento SEO en Google

Ofrecemos un servicio SEO completo, nos ocupamos de todos los aspectos, desde las actividades puramente técnicas hasta el contenido Orientado al SEO, para asegurarnos de que cada página web esté optimizada para los motores de búsqueda.

SEO Copywriting

 Escribir bien no es suficiente, el contenido de alta calidad requiere atributos orientados a SEO para ser atractivo para los motores de búsqueda.

Somos expertos en Redacción SEO, generamos contenido que cuente tu historia de manera efectiva.

Campañas SEM y Social Media

Ofrecemos un servicio dedicado a SEM y campañas pagas, creamos mensajes que llegan al target óptimo, en el momento adecuado, de la manera correcta, en cualquier país.

Nos enfocamos en optimizar conversiones, impresiones y CTR.

Producción Masiva

Creamos sistemas de trabajo a medida para agencias y marcas orientados a agilizar y optimizar los costes asociados a la producción de contenidos digitales.

Gracias a este enfoque podemos ofrecer un servicio de outsourcing dedicado a la producción en masa con altos estándares de calidad.

Outsourcing – Gestión de Proyectos

  Planificamos la organización de cualquier proyecto digital, dirigiéndolo y gestionándolo, desde la concepción, pasando por la comercialización, hasta el análisis de resultados.

El equipo de Blue Manakin también se ha especializado en marketing web y marketing digital para criptomonedas y NFT; si tienes un proyecto Crypto o NFT y quieres contar con una agencia especializada en Marketing Digital, The Blue Manakin es la empresa perfecta para tus necesidades.

The Blue Manakin tiene su sede en Madrid, pero está distribuida en oficinas descentralizadas por todo el mundo: Italia, Tailandia, México, Ecuador, Brasil.

Nuestro equipo ha trabajado con éxito para empresas de todo el mundo. Si eres residente en Venezuela en el estado de Carabobo y desea discutir sus proyectos con un representante del equipo de The Blue Manakin, contáctenos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Ir a la barra de herramientas Salir