La COVID19 no ha hecho sino reforzar la necesidad de crear nuevos puntos de contacto con potenciales clientes y en este sentido una gestión profesional de las redes sociales resulta fundamental.
Nuestros especialistas gestionan cada mes más de 600 redes sociales con diferentes niveles de servicio, creando soluciones adaptadas a las necesidades de cada negocio. Nuestro servicio de gestión de redes sociales gracias a nuestros community managers y creadores de contenido consigue mantener altos estándares de calidad sin perder el trato directo con cada uno de los clientes.
Es un servicio perfecto para franquicias y empresas con muchos puntos de ventas.
Un alcance del servicio flexible en manos de especialistas de las redes sociales, creadores de contenidos y community managers para hacer frente a los desafíos de un negocio: asesoramiento, desarrollo de planes editoriales para los diferentes canales, servicios de creatividad, banco de imágenes, reporting y monitorización.
Nos encargamos de todo, mientras el cliente se centra en la gestión del negocio. Nuestro objetivo es siempre crear nuevos puntos de contacto con potenciales clientes, generando un retorno claro de nuestra labor en tus canales digitales.