Agencia de Marketing de NFTs Venezuela

Home >> NFT-Marketing >> Agencia de Marketing de NFTs en LATAM >> Agencia de Marketing de NFTs Venezuela

Los NFT en Venezuela

Actualmente se estima que el 10% de la población en Venezuela posee un NFT, se trata del país número 9 a nivel mundial con mayor índice de adopción en esta clase de Tokens.  Se estima que el crecimiento de los NFT en Venezuela, llegue al 24% de la población en un corto plazo. 

Para los venezolanos, la adopción y comercio con NFTs ocupa un valor similar a las criptomonedas, ya que el coleccionismo de Tokens Digitales funge una función deflacionaria similar. Mucho acerca de la economía en Venezuela gira en torno a las finanzas Descentralizadas. 

 

Lanzamiento de una colección NFT en Venezuela

Ya sea para integrarse en el mercado venezolano, o lanzar una nueva colección de arte NFT en Venezuela, la integración de una estrategia de Marketing NFT eficaz y diseñada para el público especializado, es sumamente importante, ya que el crecimiento del mercado en LATAM ofrece diversas y muy variadas posibilidades de crecimiento. 

Marketing para NFT en Venezuela

Desde la operación de plataformas sociales para NFT  como telegram, discord, twitter o instagram, hasta la creación del roadmap para una colección o el listado en distintas plataformas, somos una agencia especializada en NFT Marketing que pone a tu disposición todas las herramientas para el desarrollo de tu proyecto NFT. 

En el lanzamiento de una colección NFT en LATAM, es importante proyectar los diversos escenarios de desarrollo y las fases durante las cuales una colección NFT conseguirá relevancia para lograr posicionarse en el mercado de la blockchain,