Agencia de Marketing de NFTs México

Home >> NFT-Marketing >> Agencia de Marketing de NFTs en LATAM >> Agencia de Marketing de NFTs México

Los NFT en México

El mercado de los NFT en México es apenas una actividad incipiente, pero que sin embargo está cobrando notoriedad acelerada, igual que en otras partes de LATAM. Muestra de ello, son las numerosas nuevas galerías de arte NFT que han sido montadas recientemente en distintas partes de México. 

 

El naciente auge de los NFT en México, es respuesta en muchos casos a la necesidad de muchos artistas visuales y multimedia, por encontrar nuevas plataformas donde distribuir sus piezas; también de la evolución del comercio con criptomonedas  y las Finanzas Descentralizadas. 

Lanzamiento de una colección NFT en México.

Aunque con un poco menos de conocimiento que en el caso de las criptomonedas, el público mexicano es especialmente receptivo para adoptar nuevas tendencias tecnológicas, especialmente relacionadas a la blockchain.  Sobre otros países de LATAM, el lanzamiento de una Colección de NFT en México, es una actividad particularmente redituable.

Marketing para NFT en México.

Particularmente en el mercado Latinoamericano, el lanzamiento de una nueva colección de NFT requiere del desarrollo e integración de una estrategia de comunicación y posicionamiento eficaz, que involucre la gestión de contenido atractivo  para las comunidades NFT y mecanismos de acercamiento de los NFT para público que aún no se encuentra relacionado con este nuevo desarrollo. 

 

Para el lanzamiento y promoción de una colección de NFT en México, en Blue Manakin somos una agencia de comunicación especializada en NFT y tecnología blockchain que te ayudará en el desarrollo, lanzamiento y promoción de tu Colección de NFT en cualquiera de sus etapas.