Agencia de Marketing de NFTs Colombia

Home >> NFT-Marketing >> Agencia de Marketing de NFTs en LATAM >> Agencia de Marketing de NFTs Colombia
lanzamiento de un NFT en colombia

Los NFT en Colombia

La expansión del mercado de los NFT en Colombia proyecta un gran potencial de crecimiento. Igual que en toda LATAM, los NFT son una utilidad de la tecnología blockchain con enormes beneficios y aplicaciones en el mundo real. 


Colombia es un país con especial interés en las finanzas descentralizadas, blockchain y el cripto arte, en este país el conocimiento sobre los Tokens No Fungibles es bastante más amplio que en el resto de América Latina. 

 

Lanzamiento de una colección NFT en Colombia

En Colombia, la transición de los artistas tradicionales al cripto arte, abre un nuevo mercado con gran potencial, es por ello que el lanzamiento y promoción de una colección de NFT en Colombia, tiene particulares oportunidades de crecimiento. 

El lanzamiento de una nueva colección de NFT requiere mucho más que la producción a nivel artístico de las piezas NFT, también es fundamental el diseño conceptual de una colección NFT, y la creación y desarrollo de una estrategia de desarrollo y marketing eficaz. 

promoción de NFT en colombia

Marketing para NFT en Colombia

En Blue Manakin, somos un equipo con gran experiencia en la creación de estrategias de posicionamiento para la promoción de NFT en Latam. Desde el diseño conceptual, la creación de un roadmap, producción, hasta la participación de una colección NFT en distintas galerías NFT. 

Conocemos el valor de una obra NFT robusta, y nuestra misión es trazar la ruta más eficiente para conseguir que una colección NFT llegue con su público objetivo y obtenga sus proyecciones.