Agencia de Marketing de NFTs Chile

Home >> NFT-Marketing >> Agencia de Marketing de NFTs en LATAM >> Agencia de Marketing de NFTs Chile

Los NFT en Chile

Similar a otros países de LATAM, el conocimiento de los NFT en Chile es aún incipiente respecto a otros tokens relacionados con la Blockchain Sin embargo, igual que el interés por la adopción de las criptomonedas, en Chile, el aprendizaje sobre los Tokens No Fungibles, es cada vez mayor entre distintos sectores del país. 

El arte NFT para muchos chilenos, representa una gran oportunidad para expandir su alcance de sus piezas, especialmente gracias a que la evolución de estos tokens permite generar distintos formatos y utilidades, el lanzamiento de una nueva colección NFT en Chile tiene bastantes oportunidades de expansión, 

Lanzamiento de una colección NFT en Chile

Una práctica importante en la creación de una colección NFT, es proyectar distintas etapas en el desarrollo de está, pasando por fases diversas y ligando la creación de esta colección con utilidades en el mundo real que permitan incrementar el interés de la comunidad NFT en esta. Para la promoción de una colección NFT en Chile, el diseño estratégico del Roadmap es el primer paso fundamental. 

Marketing para NFT en Chile.

En Blue Manakin, somos una agencia NFT de comunicación y estrategia, pionera en LATAM, contamos con una amplia experiencia en la gestión y desarrollo de estrategias para el lanzamiento y promoción de una colección NFT con distintas colecciones del planeta. 

Para el lanzamiento de una nueva colección NFT en Chile, somos un equipo de expertos capaces de integrar las herramientas y tácticas que tu colección NFT necesita para tener los resultados que esperas.