Agencia de Marketing de NFTs Argentina

Home >> NFT-Marketing >> Agencia de Marketing de NFTs en LATAM >> Agencia de Marketing de NFTs Argentina

Los NFT en Argentina

La manera en que la blockchain se ha abierto paso en Argentina durante los últimos años, ha sido excepcional en comparación con otros países de Latam. Desde su apertura a las criptomonedas, hasta el reciente auge argentino por los NFT.

Los artistas NFT argentinos han encontrado en los NFT nuevas maneras de experimentar y dotar de mayor alcance a sus piezas. Desde la creación de nuevas marketplace para NFT, hasta la incursión en el metaverso por parte de muchos. Los lanzamientos de nuevas colecciones NFT en Argentina son cada vez, una actividad con mayor auge en el país. 

 

Lanzamiento de una colección NFT en Argentina

La creciente diversidad de propuestas artísticas NFT en Argentina, abre la necesidad para todos los proyectos NFT, de distinguirse respecto a otros para conseguir impactar al público para el cual fueron diseñados. En un lanzamiento de NFT en Argentina, la implementación de estrategias de marketing eficaces, es una necesidad cada vez más importante. 

La promoción de una nueva colección NFT en Argentina, requiere de la colaboración estrecha entre el proyecto o artista NFT y un equipo especializado en la operación estratégica de mecanismos de difusión eficaces, con la capacidad de adaptar tácticas de posicionamiento en función de su público objetivo. 

Marketing para NFT en Argentina

En la diversidad de aplicación que los NFT paulatinamente han adquirido, una agencia de Marketing NFT en Argentina es fundamental, tanto para conocer las particularidades del público argentino, como para desarrollar distintas dinámicas de promoción. 


El Blue Manakin somos un equipo de expertos en Marketing NFT especializado en el mercado Latinoamericano. Contamos con herramientas que permiten acompañar el lanzamiento de una colección NFT en Argentina durante todas sus etapas de desarrollo