Agencia de Marketing de NFTs Perú

Home >> NFT-Marketing >> Agencia de Marketing de NFTs en LATAM >> Agencia de Marketing de NFTs Perú

Los NFT en Perú

La penetración de Perú en el Mundo Crypto es bastante más amplia que en otros países del continente Americano. Según expertos, aunque el conocimiento de la tecnología blockchain en el país es bastante amplio, el mercado de los NFT en Perú es aún bastante reducido. 

En Perú, las colecciones de NFT que han sido lanzadas, tienen  en común  que su concepto está estrechamente relacionado a distintas manifestaciones de la cultura peruana. Para los laboratorios de NFT de Perú, el objetivo es crear en los NFT un canal de comunicación entre el país y el resto del mundo. 

Lanzamiento de una colección NFT en Perú.

Aunque actualmente son pocas las colecciones NFT en Latam, el lanzamiento de una nueva colección NFT en Perú, ofrece gran apertura y oportunidades de desarrollo y expansión internacional.

Una parte fundamental para el lanzamiento de un NFT en Perú, es la creación y diseño de un Roadmap eficaz e interesante para el público peruano. Además del diseño de las diversas líneas tácticas para una estrategia de comunicación y posicionamiento. 

Marketing para NFT en Perú.

Desde el desarrollo del arte, roadmap, listing de NFT, hasta la operación de distintas plataformas y redes sociales para NFT, en The Blue Manakin somos una agencia para NFT pionera en Latam, que puede garantizar en el desarrollo y lanzamiento de tu colección NFT, el cumplimiento de tus objetivos más importantes.