Agencia de Criptomonedas para Perú

Uso de criptomonedas en Paraguay

Las Criptomonedas en Perú

Perú es actualmente uno de los países de América latina con  mayor rezago respecto a la regulación de las criptomonedas. Actualmente el congreso del país debate si el Bitcoin cuenta con valor contable, pero plantea también la regulación del los exchanges criptos para operar dentro del país.

 

Sin embargo, la adopción de criptomonedas en Perú es actualmente una actividad de libre desarrollo advirtiendo únicamente que dado el nivel de fluctuación que caracteriza a las criptomonedas,  su uso e intercambio es sólo responsabilidad de los inversionistas que deciden ocuparlos.

Lanzamiento de una criptomoneda en Perú

Otra de las iniciativas que proyecta Perú en lanzamiento de criptomonedas, es la creación de un registro público de proveedores de servicios de criptomonedas.

Sin embargo, actualmente Perú es uno de los países con mayor nivel en la adopción y uso de criptomonedas. Tan sólo durante el primer semestre de 2021, el uso de criptomonedas en Perú se disparó en 600%.

 

lanzamiento de una criptomoneda en paraguay
Agencia de Crypto Marketing

Marketing para criptomonedas en Perú

En la actualidad, el desarrollo de proyectos Blockchain en Perú es una actividad con enorme potencial de crecimiento respecto a otros países de Latam. Especialmente para el lanzamiento de nuevas criptomonedas en Perú.

En Blue Manakin contamos con un equipo especializado en criptomonedas con amplia experiencia en la creación y desarrollo de estrategias de crypto marketing para Latam. Desde la gestión de canales como telegram o redes sociales para criptomonedas, hasta la contratación de influencers y operación de campañas de Ico Marketing.