Metavertu

Vertu lanza el primer Télefono WEB 3.0

El Metavertu es un dispositivo centrado en la web3 que hace su propio nodo y convierte fotos y vídeos en NFT con un solo clic.

Este dispositivo en sí está dirigido a la gama alta del mercado ya que viene con un destruido de fibra de carbono, 12 GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno y un costo de 3.600 dólares.

La nueva audiencia de lujo de Vertu

El gran problema problema de esta apuesta con la web3, mencionó el CEO de Vertu, Gary Chan, en el acontecimiento de lanzamiento del teléfono en Londres, es que su dificultad es un rechazo para los nuevos usuarios.

web3 con un solo clic

Los usuarios tienen la posibilidad de generar una wallet en unos pocos clics, con claves privadas protegidas por el ámbito de ejecución de confianza (TEE) del teléfono, y entrar a un grupo de aplicaciones descentralizadas ( dapps ) por medio de una interfaz amistosa.

Entre aquellas aplicaciones está:

VOS : Que posibilita usar el teléfono como «validador, nodo y comprador ligeros» en la blockchain de Ethereum.

Vtalk: Una aplicación de mensajería rápida encriptada punto a punto que integra funcionalidades de redes sociales descentralizadas. 

Además, los usuarios poseen acceso a 10 terabytes de almacenamiento compartido en IPFS, así como al servicio de conserjería «botón rojo» de Vertu las 24 horas del día. El cuál está destinado a dirigir a los recién llegados por medio del proceso de recolección de tokens no fungibles y aconsejarles sobre las siguientes colecciones que vale la pena conseguir.

Leave A Comment