Shiba Inu y grupo Bugatti se unen por la demanda de su drop de NFTs

La caída de los precios de las criptomonedas en 2022 también ha vertido agua fría en el espacio de tokens no fungibles (NFT). Sin embargo, el sector comenzó el año nuevo con una nota difícil, ya que la primera semana de 2023 vio un aumento en las ventas del 26,01 %, en comparación con la última semana de 2022. 

Nueva colaboración para una colección NFT

El 11 de enero, el equipo de Shiba Inu (SHIB) acudió a Twitter para anunciar una nueva asociación con la marca de lujo norteamericana Bugatti Group, donde se presentarán «Shiboshis». Lanzado en 2022, Shiboshi es un grupo NFT exclusivo del ecosistema Shiba Inu.

El Grupo Bugatti llevará a cabo una fiesta de impresión especial para presentar las colecciones NFT y los productos físicos a los titulares de NFT Genesis Shiboshis. Según el anuncio, la colección especial consta de 299 lanzamientos limitados a un precio de acuñación de 0,14 Ethereum (ETH).

Shiba Inu sigue asociándose para crecer

El socio de ropa Shiba Inu (SHIB), John Richmond, anunció recientemente «Richmond X», una nueva colección que se presentará en el espectáculo Pitti

Immagine de Uomo en Florencia, Italia. Richmond instó además al Ejército Shiba Inu a asistir al evento.

En noviembre, el equipo de Shiba Inu se asoció con el sitio web de reserva de viajes Travala para lanzar una oferta especial que permite a los usuarios de SHIB ganar USD 25 de crédito de viaje gratis.

Leave A Comment