polygon-NFT

Polygon supera a los grandes en capitalización de mercado NFT

Según un tuit del 29 de diciembre del economista Alex Kruger, los acontecimientos recientes llevaron a Solana a duplicar su capitalización de mercado para duplicar la de Polygon. Una de las razones del creciente interés en Polygon es el floreciente mercado de NFT.

¿Qué llevó a esta nueva alza de este nuevo interés NFT?

Simultáneamente, la aparición de Donald Trump lanzando su colección de NFT en Polygon y gigantes de las redes sociales como Reddit e Instagram colaborando con Polygon están teniendo un impacto positivo en el mercado de NFT.

La realidad parece ser otra

Aunque Polygon está atrayendo interés en su NFT, el mismo interés no se refleja en el precio de MATIC. El precio del token disminuyó después del 14 de diciembre. Los precios se mantuvieron entre $0,81 y $0,77 durante la semana y luego cayeron un 8,19%.

¿Qué está en juego para Polygon?

El número de participantes de la red es de 23,168 personas. Si bien la cantidad de participantes ha seguido aumentando en la red Polygon, las métricas en cadena muestran que la actividad general en la red ha disminuido.

Esto se muestra por la disminución en el número de transacciones en la red Polygon durante el último mes. Simultáneamente, el volumen de la red Polygon cayó durante el mismo período.

Leave A Comment