create-NFT

¿Cómo puedes crear NFTs?

Aprender cómo generar un NFT es importante si deseas aprovechar los beneficios de los activos virtuales para ganar dinero.

¿Cómo generar un NFT?

Para generar un NFT se necesita continuar ciertos pasos ya que estos tokens utilizan diferentes áreas de conocimiento como la  informática y programación hasta marketing.

Debido a lo cual, como primer paso tendrás que tomarte tu tiempo para decidir cuál va a ser el tema del token, para después continuar con los otros pasos. Los siguientes vendrían siendo el escoger la plataforma que usarás para tener tu NFT o colección y la wallet que querrás utilizar

Todo esto te dará propiedades diferentes que deberás contrastar con las metas de tu plan para dictaminar si es la mejor elección.

¿Qué significa acuñar NFT?

Antes de comenzar a generar un NFT es fundamental que primero acuñes tu documento a una blockchain. Una vez que se habla de acuñar nos estamos refiriendo a un método en el cual se convierte un archivo digital en una cripto coleccionable.

Este proceso es muy semejante al utilizado para producir criptomonedas que después saldrán al mercado. Después, decidirás cuántos NFT acuñadas y, después, tendrás que hacer la transacción para seguir con el proceso, siendo este paso necesaria para tener un NFT popular.

Características de un NFT exitoso

Hacer un NFT famoso necesita tiempo, dinero y esfuerzo, de esta forma no es algo que se dé rápido.

Según varios especialistas, lo más relevante de un NFT es que tenga personalidad para marcar la diferencia de la competencia, debido a que ahora abundan varios proyectos semejantes.

Paralelamente, esto se relaciona con el diseño de todas las obras coleccionables que va a tener el plan y el esfuerzo por ser lo más llamativo y viable.

¿Cuáles son los mejores programas para producir NFT?

Actualmente, hay varios programas para generar tu NFT y cada uno tiene propiedades que debes evaluar antes de tomar una elección final.

El más popular sin duda es OpenSea que es el más usado en dichos instantes, al punto que nos posibilita desarrollar proyectos a partir de cero o generar un marketplace para venderlo.

Existen otras plataformas pero aquí entra el investigar cual es la mejor para tu proyecto.

Pasos para producir tu propio NFT

Cuando hayas creado tu cuenta en el lugar de tu preferencia, lo siguiente que debes hacer es subir tu documento a la web. Tendrás la posibilidad de subir a partir de melodía, vídeos, fotografías y más.

Después, puedes dictaminar cuántas unidades del archivo quieres acuñar, aunque esto dependerá de las propiedades de cada plataforma.

Ahora bien, si quieres vender tu colección, tendrás que ir al apartado ‘perfil’ y escoger el que desees comercializar. Además, tienes la probabilidad de escoger la duración de la comercialización o reservar el plan para un comprador en concreto. Tal cual, una vez que creas tu NFT se te abren una cantidad enorme de modalidades que debes aprovechar.

Conclusión:

Aquí te hemos dejado los pasos que normalmente usa una persona que va a generar NFTs de las cosas que hace, este puede ser un artista o una persona particular. También existe la opción de contratar una agencia de marketing. 

Aquí en The Blue Manakin te apoyamos para convertir la idea de tu colección en realidad, contacta con nosotros.

Leave A Comment