FTX-amazon

Amazon Studios, Apple y Netflix, luchan por los derechos de la película sobre FTX y SBF

Amazon Studios, Apple y Netflix se encuentran compitiendo por ver quién se llevará los derechos de cine y televisión del libro de Michael Lewis sobre el colapso de FTX.

El creador y periodista financiero de Estados Unidos Michael Lewis está trabajando en un libro que cubre todo lo referente al colapso de FTX. Esto debido a que Lewis ha pasado tiempo con Sam Bankman-Fried, ha podido estar al tanto de todo lo que ha pasado desde la cumbre de su popularidad hasta su caída.

Lewis saltó a la popularidad por redactar libros como Big Short, The Blind Side y Moneyball.

Una vez que la industria del entretenimiento se enteró de que Lewis estaba haciendo un trabajo en este libro, se abalanzaron para obtener los derechos.

En el lado positivo, además proporcionará información acerca del desempeño interno de FTX, debido a que Lewis ha estado en contacto cercano con el ex director ejecutivo Bankman-Fried.

Apple podría estar a punto de cerrar el trato

Sin lugar a dudas habrá un enorme interés en el libro de Lewis luego de su publicación ya que  existen precedentes de cintas y programas de televisión basados ​​en incidentes notorios en la industria de la tecnología. Desde WeCrashed hasta Super Pumped: The Battle for Uber.

Ya Hollywood ha mostrado interés en cubrir los peores desarrollos tecnológicos, por lo que aquí se puede encontrar una gran oportunidad.

SBF compró inmuebles por costos de centenares de millones de dólares

Reuters informó que Bankman-Fried, sus papás y ejecutivos compraron 19 inmuebles por un costo de casi 121 millones de dólares en las Bahamas.

The Wall Street Journal además informó que Bankman-Fried cobró 300 millones de dólares en una ronda de financiación anterior de octubre de 2021. En ese instante, el exchange recaudó 420 millones de dólares.

Conclusión:

Las criptomonedas es un campo que ha llamado ya mucho la atención, solo este año ya han sido varias las empresas que han sufrido un colapso de algún tipo que ha causado la caída del mercado. 

Pero definitivamente ningúna ha estado tan llena de plot twist que lo que está pasando con FTX, por lo que ver una historia en la pantalla chica puede llamar la atención y causar popularidad de vuelta a las criptomonedas, además de que ayudará a la gente a entender cómo funciona este mundo y que las acciones de una empresa pueden mover el mercado.

Leave A Comment