instagram-for-crypto

6 Mejores estrategias de Crypto Marketing para instagram en 2022

Instagram es una de las principales redes sociales que debes manejar y tener activa para tus colecciones de NFT y criptomonedas.

Es por ello que a continuación te traeremos algunas estrategias que deberías seguir para tener una cuenta activa y exitosa en esta red social:

Crea un espacio más personalizado:

A diferencia de twitter, en instagram podemos compartir más contenido visual y personal, ya que por medio de las imágenes e historias podemos compartir más acerca de temas como el desarrollo del proyecto e incluso llenar nuestros post e historias del estilo de la moneda o colección.

Postea sobre el equipo:

Aprovecha el espacio de la red para darle más visibilidad al equipo a cargo del proyecto y de sus founders, esto ayuda a levantar la confianza con la colección o proyecto cripto.

Comparte constantemente la misión del proyecto:

Hoy con la cantidad de colecciones y proyectos de criptomonedas, es muy difícil que el nuestro destaque si no tenemos algo que haga la diferencia.

Esta la podemos marcar con un objetivo que apunte más allá de generar dinero, por ello si tu colección o proyecto viene respaldado por una causa, es aquí en instagram donde puedes aprovechar todo el contenido audiovisual que puedes usar para compartirla.

Aprovecha los Lives:

Una de las mejores herramientas con las que cuenta instagram son sus vídeos en vivo, ya que son muy fáciles de usar y los podemos hacer en cualquier momento.

Aprovecha esta herramienta para hacer sesiones para contestar preguntas en vivo sobre el proyecto, o utilizarlas para compartir algo sobre el desarrollo del proyecto.

Utiliza los hashtags estratégicamente:

Es importante estar al día de cuáles son los hashtags más populares en el día, solemos creer que con poner varios ya basta para que nuestra publicación aparezca en muchos lugares, pero lo mejor es estar pendiente cada día sobre lo que se está hablando más y utilizarlo a nuestro favor. 

Busca a expertos:

Las agencias de marketing para proyectos crypto y NFT siempre están actualizadas sobre las mejores estrategias para usar en las redes sociales e instagram no es la excepción por lo que si quieres destacar tu colección en la plataforma esto es una de las mejores formas.

En The Blue Manakin contamos con todas las herramientas necesarias para poder hacer crecer más tu página de instagram, además de que contamos con una base de datos de influencers para usar a los que más se adapten a tu proyecto y darle más visibilidad. 

Leave A Comment