Desarrollo Web3

Las nuevas tendencias de desarrollo e innovaciones tecnológicas, hacen de la web 3.0, el espacio perfecto para la integración de nuevas utilidades, y la creación de interfaces con múltiples propósitos, que tienen por distinción, ofrecer un nivel de interacción con los usuarios más intuitivo y placentero, y brindar soluciones basadas en las tecnologías de la información y blockchain, cada vez más importantes.

Nuestro equipo de desarrolladores expertos en la web 3.0, ofrecen distintos niveles de soluciones tecnológicas para nuestros clientes. Todos nuestros desarrollos se caracterizan por convivir con integraciones para todo tipo de proyectos. Desde creación de plataformas de Ecommerce, hasta aplicaciones descentralizadas. 

En The blue Manakin, nuestro servicio de Desarrollo web 3.0 se basa además en la creación de plataformas que además de su eficacia técnica, privilegían la experiencia del usuario y nuevas tendencias de diseño 3.0. 

desarrollo 3.0

Inteligencia artificial

El desarrollo web 3.0 tiene en la inteligencia artificial, una importante herramienta que brinda soluciones en diversos niveles. Como el machine learning y nuevos desarrollos que tienden al desempeño autónomo de la IA.

Aplicaciones basadas en la Blockchain

La penetración de la tecnología blockchain, tiene cada vez mayores aplicaciones en distintos ámbitos, que sólo las criptomonedas o los NFT. Una solución empresarial de gran relevancia para los próximos años, es el desarrollo de aplicaciones descentralizadas basadas en la blockchain.

Autenticación basada en la Blockchain

Mediante el desarrollo de aplicaciones descentralizadas, o assets como NFT utilitarios dedicados a la seguridad, la blockchain tiene la capacidad de brindar a las empresas importantes soluciones de seguridad. Somos desarrolladores de implementaciones de seguridad basadas en la blockchain.

Pagos con Criptomonedas

Creamos pasarelas de pagos con criptomonedas. En la web 3.0, es fundamental que las operaciones financieras y comerciales, tengan el mayor nivel posible de disponibilidad para aceptar diversos medios de pago.

Integración de Dapps

Las dapps brindan a empresas y usuarios, un nivel de autonomía, eficiencia y sostenibilidad pocas veces aplicado en la actualidad. En el espacio 3.0. La integración de aplicaciones descentralizadas es elemental para la consolidación tecnológica de las marcas y empresas.

Tecnología Web Semántica

El desarrollo de las tecnologías de la información en la web 3.0, permite, que la creación de sitios web con autonomía para generar su posicionamiento, sea una característica sumamente atractiva de este entorno. Somos expertos en proveer soluciones relacionadas a la web semántica.

Integración de UGC

Para la web 3.0, la data y contenido proporcionado por los usuarios, son un valioso recurso que la tecnología semántica por medio del UGC administran y gestionan de manera eficiente dentro del sitio web de una marca. Somos expertos en la integraciòn y optimización de tecnologías UGC.

Integración de Asistentes Virtuales

La evolución de las tecnologías de la información y su estrecha relación con la blockchain, han permitido que los asistentes virtuales, cobren un nuevo nivel en su eficiencia para otorgar experiencias al usuario más inmersivas, pero además una recopilación de valiosa data. La integración de asistentes virtuales en nuestros desarrollos de la web 3.0, son uno de los servicios más destacados de nuestro equipo tecnológico.

Comercio Electrónico 3.0

Para una empresa o negocio, sin importar su tamaño, el desarrollo de su plataforma web 3.0 especializada en e-commerce, brinda una gran diversidad de alternativas y soluciones, visiblemente mayores que los sitios web de ecommerce 2.0. Somos proveedores de desarrollo web 3.0 para e-commerce.

Diseño de Experiencia WEB 3.0

En la web 3.0, el diseño y comunicación visual tiene una relevancia fundamental en el posicionamiento de cualquier plataforma web. Contamos con un equipo de expertos en comunicación visual y diseño web UX, con amplia experiencia en la implementación y desarrollo web 3.0.