En la Web 3.0 el posicionamiento orgánico es esencial, y define la eficacia de una empresa o marca para conseguir tracción entre su público objetivo. Tanto para sitios web que ya se encuentran operativos, como para proyectos en construcción, el seguimiento de una estrategia SEO es sumamente importante.
Una estrategia SEO representa el andamiaje táctico que un sitio web debe seguir para lograr sus objetivos de posicionamiento orgánico. Determina todas las líneas técnicas, estructurales, y de contenido más recomendables para el desarrollo de un proyecto en la Web 3.0.
¿Cuáles son las características de una Estrategia SEO 3.0?
Con la transición a la Web 3.0 muchas reglas han evolucionado, entre ellas, las prácticas SEO más recomendables para una estrategia de posicionamiento eficaz. El objetivo siempre será incrementar la rastreabilidad de tu sitio web en motores de búsqueda.
Desde un profundo análisis de user persona, determinación táctica de palabras clave, estrategia de contenidos, hasta el diseño estructural del sitio web, urls y más.
Lleva tu Estrategia SEO con Blue Manakin
Indiscutiblemente, todo sitio Web 3.0 requiere de la implementación de una estrategia de Optimización para Motores de Búsqueda. En Blue Manakin, nuestro equipo de expertos en SEO desarrollará un documento estratégico detallado y personalizado a los objetivos de tu marca.