telegram para criptomonedas

Telegram, una gran herramienta para el lanzamiento de una criptomoneda

En marketing para criptomonedas, telegram es una herramienta fundamental en la difusión estratégica de un proyecto. Esta vía de mensajería instantánea ofrece respecto a otras plataformas, prestaciones y ventajas ideales para una estrategia de comunicación digital.

De la misma forma que la redacción del Whitepaper para un proyecto cripto, el uso de telegram para la estrategia de comunicación de un nuevo proyecto de criptomonedas es sólo una de las plataformas donde no puede faltar su presencia.

Hasta el mes de abril 2020, la comunidad de usuarios de Telegram ascendía a 400 millones de usuarios activos mensualmente alrededor del mundo, no sólo en países occidentales, para una agencia de crypto-marketing en América Latina, telegram representa una plataforma con enorme potencial.

Beneficios de utilizar Telegram en tu estrategia de marketing para criptomonedas

Mantiene a la comunidad de un cripto proyecto informada. Con la capacidad de crear distintos canales privados o públicos, permite la difusión constante de información valiosa.

Ayuda a mantener una comunicación cercana con los inversores de una criptomoneda. Para la comunidad de personas interesadas en invertir en criptomonedas, existe un canal para dar un seguimiento cercano a la evolución de un proyecto.

Permite otorgar atención permanente: Permanecer en un grupo de Telegram para criptomonedas brinda desde sus distintos niveles, capacidad de atender a usuarios, automatizando protocolos de preguntas y respuestas .

Incrementa la fidelización de un proyecto: Para un proyecto cripto, la credibilidad es un activo de enorme valor. Mantener un canal de Telegram alimentado constantemente y con atención constante, permitirá que la reputación de un proyecto para criptomonedas sea sólida.

Una agencia de marketing en América Latina especializada en Telegram

La operación de un canal y grupos de Telegram para criptomonedas, no es igual que la manera en que utilizamos esta plataforma para nuestra comunicación personal.

Todo respecto al lanzamiento de una nueva criptomoneda es estratégico y debe cumplir con  parámetros tácticos que aseguren en su operación crecimiento sostenido .

El material multimedia es uno de los recursos más importantes para la operación de Telegram en una Estrategia de Crypto Marketing, como la creación de stickers, gifs, videos, motion graphics, y dinámicas de interacción.

En The Blue Manakin somos una agencia de marketing nativa de LATAM, especializada en la gestión de proyectos para criptomonedas. Si deseas conocer más, te invitamos a contactarnos.

    What is 4 x 9 ?

    Gestión de telegram para criptomonedas

    Leave A Comment