GTA-6-and.crypto

Según rumores GTA 6 tendrá una integración con las criptomonedas

Una filtración ha confirmado que el nuevo GTA 6 que ya se encuentra en desarrollo, puede incluir criptomonedas que los jugadores podrán ganar e intercambiar esta criptomoneda.

El trading dentro del juego

En el GTA 5, los jugadores ya tenían una aproximación a los mercados bursátiles accediendo a BAWSAQ y LCN Exchange vendiendo y comprando acciones en la bolsa.

Además de que ya tenían misiones de asesinato del mercado de valores las cuales ern lanzaas por Lester.

Ahora con las nuevas filtraciones del GTA 6, parece que puede haber nuevas formas de ganar dinero a través de las criptomonedas.

Si bien todo parece ser una filtración de rumores, en realidad llegó una confirmación directamente de Rockstar Games, que, ya en febrero pasado, declaró lo siguiente:

Criptomonedas en la comunidad gamer

Si bien parece que una versión de las criptomonedas será llevada a GTA 6, aún está por verse su funcionamiento general dentro del juego y de qué forma va a tener valor

Esperamos piensen bien la táctica con la que van a incluir la moneda al juego, ya que no es la primera vez que un juego vivió una serie de problemas al utilizar bitcoins virtuales dentro de su trama y anclar al precio del BTC, como fue el caso de Escape from Tarkov.

En el juego se utilizaban bitcoins físicos, una moneda interna que podía ser vendida según el precio real del BTC anclado al precio del rublo con una escala 5:1

Debido a esto Escape from Tarkov enfrentó graves problemas en la dificultad de su juego, ya que los jugadores solo se dedicaban a minar bitcoins para hacer más dinero, rompiendo totalmente la trama para la que había sido desarrollado.

Conclusión:

Esta noticia puede ser algo que nos traiga mucho hype y es válido que nos podemos emocionar por la llegada de las criptomonedas en un juego de estilo AAA, hay que mantener una buena expectativa hasta entender cómo es que va a funcionar. 

Leave A Comment