NFT booth

Salvatore Ferragamo abre un booth de NFT en NYC

La marca de moda de lujo Salvatore Ferragamo, construyó en una tienda que debutará en el distrito de Soho de la ciudad de Nueva York un stand de NFT en la que los visitantes a su tienda van a poder generar sus propios NFT en la blockchain de Ethereum a partir de un menú de atributos.

Salvatore Ferragamo

Los usuarios podrán llevarse NFT fabricados en el stand de Ferragamo de manera gratuita pero de forma limitada ya que solo estarán disponibles 256.

Las características y aspectos de los NFT que los usuarios pueden seleccionar se crearon en colaboración con el artista Shxpir quien tiene un estilo de arte digital psicodélico en 3D con fallas y temas surrealistas. De igual forma cuenta con una colección cápsula de edición limitada de cosas con Ferragamo que incluye 200 camisetas y 150 sudaderas con capucha.

Shxpir no es un artista ajeno al mundo de los NFT ya que anteriormente colaboró ​​con Coach para crear NFT holográficos brillantes que representan los bolsos de Coach.

La directora ejecutiva de Ferragamo North America, Daniella Vitale, comentó lo siguiente sobre la colaboración: “Shxpir simboliza el espíritu de la ciudad de Nueva York y el Soho”. 

Ferragamo describe a su stand como una experiencia que junta a la web3 y el comercio minorista en persona. Bautizado como un  “mueble multisensorial”. 

El stand opera de la siguiente manera:

  • Los invitados pueden ingresar a una habitación con espejos
  • seleccionar entre los diseños de Shxpir y otras características para su NFT, 
  • Mientras una cámara de video graba la acción. 

Todo queda como un NFT independiente, así como un video de ellos mismos con el arte que eligieron detrás de ellos.

Puesto de NFT de Ethereum en NYC

Como nos gusta comentar, ver cómo las marcas generan nuevas ideas para utilizar los NFT y llamar la atención de las personas. Por lo que para  algunos, los NFT personalizados de Ferragamo es una idea ingeniosa, pero incluso si no eres un entusiasta de los NFT esta experiencia puede sentirse como una cabina de fotos de próxima generación, donde los momentos en persona se documentan y comparten en la cadena de bloques.

Leave A Comment