¿Qué características debe tener una agencia de cripto marketing eficaz?

La importancia de una agencia especializada en marketing para criptomonedas o marketing NFT   es clara, sin embargo existen muchísimas cualidades que un proyecto descentralizado debe considerar  para evaluar  si una agencia es apta o no para el lanzamiento de un nuevo proyecto.  ¿Qué características debe tener una agencia de marketing eficaz?

Ser una agencia de crypromarketing omnicanal

 Una agencia de marketing especializada en tecnología blockchain debe contar con distintos niveles de expertise, clave para el funcionamiento de un proyecto en distintas plataformas. Se trata de ofrecer una experiencia atractiva al público desde diferentes vías, pero con un nivel de calidad especializado para cada una.

Una agencia de cripto marketing que ofrezca desde la ejecución de campañas, gestión de comunidad, eventos, construcción de sitios web, cripto influencers, estrategias de contenido y publicidad, es sin duda una agencia sumamente atractiva.

Experiencia comprobable en Marketing NFT o Crypto

A pesar de ser muy jóvenes la mayoría de agencias digitales de cripto marketing , muchas recolectan ya un buen puño de experiencia en el sector.   

Existen empresas que tienen mayor experiencia en la promoción de criptomonedas y otras en NFT, sin duda conocer un poco acerca de sus clientes historias de éxito en lanzamientos previos es un referente inequívoco.

Posicionamiento en el sector cripto

Contar con una agencia de marketing para criptomonedas o NFT que conozca y sea un es un referente dentro del sector es sin dudas una señal de  de qué se está realizando un trabajo importante dentro de esa agencia.   Desde las relaciones públicas, gestión de medios sociales, hasta una cartera de crypto o influencers NFT importantes.

Colaboración con otras empresas de criptografía

No necesariamente se trata de clientes importantes, sino de una actividad constante dentro del sector blockchain, una agencia de marketing NFT con una actividad constante de colaboración con distintos actores del sector cripto, es una garantía también de expertise por parte de esta.

Ofrecer estrategias personalizadas para un nuevo lanazamiento Blockchain

Cada proyecto de criptomonedas y NFT requiere una estrategia a la medida . A pesar de que la mayoría de ellos comparte canales y tácticas en común,  todo proyecto descentralizado tiene objetivos muy particulares. Esto se define desde el público especializado, hasta la manera en que se ejecutará la comunicación externa a través del Marketing de contenidos.

Las cualidades de una agencia de cripto marketing son muy significativas y diversas,  sin embargo existen elementos esenciales con los que cada una debe de cumplir para ofrecer a cualquier proyecto descentralizado, una ruta  eficaz de crecimiento a mediano y largo plazo.  

En Blue Manakin, somos la primera agencia de marketing para criptomonedas y marketing para nft en Latinoamérica , nuestra experiencia alrededor de distintos países en el mundo nos certifica como una de las mejores alternativas para el lanzamiento de un nuevo proyecto blockchain en el Continente Americano. 

Leave A Comment