Never fear the truth

Johnny Depp hace una donación de ganancias NFT a un hospital de niños

La colección original reúne 11.100 NFTs de Johnny Depp «Never Fear Truth” los cuales han sido realizados a mano propia del artista afamado.

El hecho que ha atraído a muchas personas a esta colección a parte de que son hechas por el mismo pirata jack sparrow es que los poseedores de estos tokens pueden tener la compra tanto «no física» como la opción «no física» de cada pintura a la venta. Las cuales se mantienen dentro del mercado.

Pero, en venta solo se pueden encontrar 10.000 NFTs, mientras los otros 1.100 NFTs los dispone las manos del intérprete.

El arte de depp son retratos de sus seres más amados, como amigos cercanos, personas que lo han inspirado a lo largo de su vida e incluso de él mismo. Este arte está hecho con un estilo Pop Art el cuál está lleno de colores fuertes y atrayentes, consonantes y detonantes a la hora de expresar algo. 

Johnny Depp se lanza al negocio de los NFT vendiendo sus retratos de Tim  Burton, Heath Ledger y más amigos - eCartelera

La comunidad de Never Fear Truth ha aumentado bastante, tienen ya más de 2K poseedores del arte.

Otro atrayente a este arte es que viene con causa, ya que el actor decidió donar el 25% de las ganancias de la venta de su colección dentro de la plataforma Rarible, a varias fundaciones especializadas y reconocidas. 

Por lo que actualmente Johnny Depp ya ha donado casi $800,000 dls a organizaciones benéficas de la venta de NFT, dividiendo el dinero entre:

  • La Perth Children’s Hospital Foundation
  • La Great Ormond Street Hospital Children’s Charity
  • The Footprint Coalition
  • El Children’s Hospital of Los Ángeles.

Es bonito ver a lo que pueden llegar las colecciones NFT más allá de ser un objetivo de ganar dinero.

Johnny Depp lanza una colección NFT de obras de arte personales | Benzinga  España

Muchas veces las características que más pueden hacer destacar un proyecto son el trasfondo que tienen y cuándo están hechos por una causa benéfica usando así la blockchain como el medio para que cualquier persona en el mundo pueda participar y poseer un pedazo de todo esto.

Leave A Comment