Uno de los fichajes más grandes, el popular exchange binance y Cristiano Ronaldo se unen en una colaboración.

El exchange Binance y la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo han anunciado este jueves una colaboración con una duración de varios años, para ofrecer a los fans una introducción a la web3 por medio del mundo de los NFT con productos exclusivos.

Binance y foto de cristiano ronaldo

Juntos crearán una serie de colecciones de NFT que estarán disponibles en la plataforma de Binance, con una primera colección que se espera sea lanzada a finales de este año.

“Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo y ha trascendido el deporte para convertirse en un ícono en múltiples industrias. Ha construido una de las bases de fans más dedicadas del mundo a través de su autenticidad, talento y trabajo solidario”, comentó el CEO de Binance Changpeng Zhao. “Estamos encantados de proporcionar a sus fans oportunidades de compromiso exclusivas para conectar con Ronaldo y poseer un pedazo de la historia icónica del deporte”.

Se ha comentado que Ronaldo podría estar ganando más de 5 millones de dólares con esta colaboración, lo cual puede atraer la vista de otras grandes estrellas del deporte para buscar colaborar con empresas del mundo cripto

Sin embargo, no es la primera vez que vemos a las empresas de criptomonedas recurriendo a crear colaboraciones deportivas para tener un alcance a un público más amplio.

Un ejemplo es el año pasado, que la popular página Crypto.com firmó un acuerdo de 700 millones de dólares para convertir el Staples Center de Los Ángeles a la Crypto.com Arena.

A pesar de que las criptodivisas se han visto afectadas por la falta de confianza y el alto riesgo que se ha visto para confiar en proyectos,  han repercutido en los NFT, cuya popularidad se disparó el año pasado. Esperamos que este tipo de asociaciones levanten de nuevo esta confianza ya que seguramente los NFT de esta colaboración se agoten. xyz

Leave A Comment