Mejores criptomonedas para minar este 2022 | Blue Manakin

Monedas a minar este 2022

Mejores criptomonedas para minar este 2022

Existen tantas alternativas para minar criptomonedas, que en a menudo es tan difícil seguir de cerca a cada una de ellas, como la manera que está funcionando su mercado.

Por esta razón resulta una tarea compleja decidir minar criptomonedas, en este post hablaremos un poco acerca de cuáles son las mejores criptomonedas para minar debido a que combinan el hecho de que son relativamente nuevas y que su valor puede ser muy volátil según algunos expertos.

  • Shiba Inu (SHIB)
Fotografía de la altcoin shiba inu

Este es un memecoin (una moneda que surgió a partir de un meme) aprovechando el éxito que tuvo dogecoin.

Aunque actualmente está valorado en fracciones de céntimo, lo cierto es que es una nueva moneda y que los expertos afirman que puede cotizarse de la noche a la mañana.

Las personas que siguen este token cada vez son más y se especula que eventualmente sea aceptado para comprar acciones. Si bien ahora ha ido perdiendo valor, no se duda que en el futuro pueda tener un aumento.

  • Solana (SOL): 
Solana es una de las altcoins mejor cotizadas

Actualmente $SOL es la quinta criptomoneda con más capitalización del mundo superando casi los 62.000 millones de dólares.

Solana ha tenido un notable ascenso durante el 2021. Si bien comenzó el año 2021 a menos de 2 dólares, a inicios de noviembre del mismo año alcanzó un máximo histórico de 260 dólares y actualmente ronda en un precio de 200 dólares.

  • Cardano (ADA):

Se encuentra justo por detrás del $SOL, con una capitalización de 55 millones de dólares, también tuvo un ascenso descomunal durante el 2021. La Altcoin Cardano comenzó el año cotizando a menos de 0,20 dólares y se recuperó hasta los 3 dólares convirtiéndose en una de las tres criptodivisas más grandes durante un tiempo.

 Actualmente está rondando los 1,3 dólares, con la esperanza de que pueda volver a tener un aumento sustancial en su cotización.

Altcoin cardano
  • Avalanche (AVAX)

A principios del 2021, cotizaba en poco más de 3 dólares, a finales de noviembre del mismo año, AVAX alcanzó un máximo histórico de 146 dólares, más que suficiente como para superar a monedas ya posicionadas como dogecoin y convertirse en una de las 10 mejores criptodivisas del mundo.

Actualmente, AVAX cotiza en más de 116 dólares con una capitalización de mercado que supera los 26.000 millones de dólares, es uno de los principales contendientes para hacer frente a Ethereum debido a que va a funcionar en la realización de contratos inteligentes.

Leave A Comment