Agencia de crypto-marketing en colombia

Agencias de Crypto Marketing en Colombia

Actualmente Colombia ocupa la posición 11 entre los países con mayor uso de criptomonedas . La penetración de las criptomonedas en distintos sectores comerciales como una opción de pago vigente para todas personas, permite que el uso de criptodivisas vea un futuro prominente en este país de Latinoamérica .  Este hecho hace importante conocer cuál es la situación de las agencias para criptomonedas en Colombia .

En Colombia Actualmente existen más de 500 sitios donde está permitido pagar con distintas criptomonedas, entre algunos de los negocios donde destaca el uso de criptodivisas en Colombia destacan centros de Spa, Restaurantes, Cafeterìas, Clínicas entre muchos otros. 

En el gobierno de Colombia, la adopción de las Criptomonedas se encuentra aún en fases de prueba, el objetivo es integrar el uso de cripto activos a la operación regular de las personas y que cada vez sean más los usuarios y comercios donde las operaciones con criptodivisas sean normales.

Una de las primeras señales de la adopción generalizada de las criptomonedas en colombia , es la obligación de empresas y privados, por reportar operaciones superiores a los US$150 o USD$ 450 si son múltiples, con el objetivo de reportarlo a Unidad De Información y Análisis Financiero del país, para prevenir operaciones ilícitas como lavado de dinero. 

¿Existen las agencias para Criptomonedas en Colombia?

Colombia, en el 'top' 10 de países con mayor adopción de criptomonedas -  Forbes Colombia

Ante el incipiente escenario del crecimiento de las criptomonedas en Colombia, y su potencial crecimiento en el país. La creación y lanzamiento de nuevas criptomonedas en Colombia, arroja una perspectiva importante: En Latam, Colombia representa un mercado propicio para el lanzamiento de una criptomoneda. Sin embargo, ¿ Existen Agencias de Marketing para Criptomonedas en Colombia ?

En un Scouting profundo que realizamos en Blue Manakin , encontramos que las agencias de marketing especializadas en Criptomonedas de Colombia son aùn inexistentes. La operación regular que muchas agencias de marketing 2.0, suelen emplear para apoyar el lanzamiento de una criptomoneda, es que estas adaptan sus procesos e improvisan departamentos “especializados en blockchain” para ofertar servicios de promoción de criptomonedas. 

Sin embargo, estas agencias de marketing digital no cuentan con la expertise necesaria para impulsar el lanzamiento de una nueva criptomoneda durante todas sus fases, desde la creación del Whitepaper , gestión de redes sociales, ICO y servicios tan importantes como el listing de ICO

Mientras el mercado de las criptomonedas en Colombia avanza con la creación gubernamental de una infraestructura que permita su adopción por parte de todos los ciudadanos, las agencias de marketing para criptomonedas en Colombia son en la actualidad inexistentes.  Aquellas que intentan involucrarse en la tecnología blockchain para acompañar proyectos de tokens digitales, se encuentran aùn en una lenta curva de aprendizaje y adaptación a la nueva tendencia de las Finanzas Descentralizadas. 

En Blue Manakin, somos una agencia de Crypto Marketing de Latam especializada en la blockchain. Nuestros servicios van desde la creación de campañas de marketing para criptomonedas, hasta gestión de canales digitales, listing y muchos servicios más.

Leave A Comment