snoopdog NFT influencer

7 TOP influencers de NFT

Actualmente el mercado de los NFT suele atraer a más personalidades famosas que las criptomonedas, esto posiblemente se deba a que los NFT suelen ser colecciones más coloridas y divertidas que los proyectos de criptomonedas que vemos como algo más serio.

Por esto es que en esta nueva entrada vamos a repasar a los que podemos considerar como las personas que más atraen gente a este mundo:

SnoopDogg

Uno de los raperos más famosos de la actualidad, se ha convertido en un personaje de los que más suenan en el mundo de los NFT.  

Actualmente es una persona que se dedica a la colección de estas obras digitales, pero es una realidad que muchas personas están pendientes de cuál será su siguiente compra.

mcuban 

Dueño de los Mavericks de Dallas y un gran empresario que se ha convertido en un importante en el mundo de los NFT como Mintable y SuperRare.

Puedes estar al tanto de sus redes ya que es de las personas que más apoyan la venta de boletos para partidos por medio de los NFT.

garyvee

Genio del marketing que se ha convertido en uno de los influencers de NFT más concido de forma internacional. 

Cuenta con una colección de NFT llamada “VeeFriends” las cuales te pueden ofrecer algunos drops como el asistir a alguna de sus conferencias, síguelo para enterarte de lo último sobre el crypto marketing de NFT

kevinrose

CEO de Revision3, Digg, Pownce y Milk. Actualmente es uno de los coleccionistas de NFT con más seguidores en Twitter.

Suscribete a sus dos podcast en los que habla mucho sobre los NFT, estos son Proof y Modern Finance

elliotrades

CEO de @PlayImpostors y @SuperFarmDAO.

En sus cuentas siempre da consejos sobre cómo hacer intercambios con NFT por lo que si quieres aprender más acerca de cómo volverte un coleccionista es aquí donde debes estar.

alexisohanian 

CEO de Reddit y es de los usuarios más comprometido en el universo de los NFT y lo que va a traer en el futuro. 

Siempre encuentra la manera de defender este medio por medio de twitter, la  televisión y su podcast.

pranksy 

Una de las mujeres más grandes en este mundo. 

Siempre da consejos sobre cómo llevar a cabo la compra y venta de los activos ya que ella misma ha generado una gran riqueza por medio de esto.

farokh 

Empezó desde lo bajo y ahora es el host de Rug Radio, un space de Twitter dedicado a discutir únicamente el tema de los NFT

Este es el espacio para aprender las mejores tácticas para adentrarte en el mundo de los NFT.

Dhof

Creador de la mítica aplicación Vine, ahora está inmerso en proyectos de NFT donde está incluido Supdrive, una plataforma con archivos NFT de videojuegos.

En The blue Manakin tenemos las mejores herramientas para contactarte con los influencers ideales para promocionar tu colección de NFT, ya que contamos con una database completa y podemos ajustarnos a lo que tu proyecto y presupuesto necesitan.

Leave A Comment