La venta de un producto, sólo es la primera parte de un amplio proceso de evolución de una marca. El funnel de ventas no termina en la compra, sino se amplía a toda la interacción que un consumidor tiene con su producto y el momento en el que desea permanecer con la marca o abandonarla por otra alternativa mejor.
Los beneficios de rastrear las interacciones de nuestros consumidores
Una marca que desconoce la interacción de sus clientes con los productos una vez adquiridos, está perdiéndose de muchos datos sumamente importantes que le permitirían asegurar la lealtad, escalabilidad y sobre todo, evitar que cancelen o abandonen a la marca.
Rastrear la interacción de los clientes con los productos de una marca, tiene una gran diversidad de beneficios, porque permite conocer las inconformidades y áreas de oportunidad relativas a los productos y optimizar todos aquellos puntos débiles; un seguimiento constante y sistemático facilita además la posibilidad de que los consumidores adquieran más productos y permanezcan leales.
Conoce nuestros esquemas de monitoreo de consumidores
En Blue Manakin, nuestra amplia experiencia creando sólidos modelos de análisis de mercado y consumidores, nos permiten garantizar herramientas altamente eficaces para integrar en cualquiera de las etapas de venta de tu marca. Comunícate y conoce más.