Martians vs Rednecks (Sold Out)

MARTIANS VS REDNECKS

 

Fecha de lanzamiento: 30 de diciembre 2021

Artista: Ben Millar

Colección: 

  • 3,333 martian
  • 3,333 rednecks
  • 1 Golden Martian

Fecha de finalización: 19 marzo

Resultado: Sold out fase 1

Diseño y ejecución de estrategia de marketing.

Para Martians VS Rednecks,  the Blue Manakin representó la agencia de Marketing NFT especializada en canales como Discord, con mayor trayectoria y capacidad de garantizar el desarrollo exitoso del proyecto.

Gestionamos la estrategia de posicionamiento y operación de la comunidad en discord para el lanzamiento de la colección NFT Martians vs Rednecks.

Martians vs rednecks es una colección NFT desarrollada a finales del año 2021 por Ben Millar,  un artista con 20 años de experiencia que se encargó de la creación con técnicas de dibujo digital con técnicas tradicionales cómo grabado, del arte completo de esta colección qué consiste en su primer fase en:

  • 3333 piezas NFT realizadas a mano the rednecks
  •  3333 piezas de Martians luchando por la dominación de la galaxia.
  •  StoryBoard y desarrollo y lanzamiento de publicaciones en formato cómic.

 

¿De qué se trata Martians versus rednecks?

El proyecto NFT Martians vs Rednecks en su primera fase, consiste en “la batalla por Texas “, que es el escenario dónde los rednecks se enfrentan a una legión de marcianos determinados a invadir y dominar el planeta.  El objetivo de los marcianos al atacar el planeta es apoderarse y hacer uso de los recursos. 

 A pesar de que una parte fundamental del proyecto, consiste en el desarrollo y creación periódica de lanzamientos en formato cómic, el desenlace marcianos versus rednecks no está determinado.  En esta colección, la comunidad es el corazón y cerebro, donde cada miembro de la comunidad  tendrá que decidir a qué bando pertenece. 

 Los propietarios de martians vs rednecks encontrarán en el proceso de crecimiento del proyecto,  distintas fases de desarrollo que les permitirán acceder a beneficios de distintos tipos. Como armas, accesos, ediciones limitadas del cómic o beneficios aplicados al mundo real.

El reto de la comunidad en Martians VS Rednecks

Teniendo un enfoque completamente basado en la ciencia ficción clásica del cine americano de los años 50,  y que retoma el concepto visual, narrativo, y satírico de la película lanzada en 1996 por  Warner Bros Pictures,  Mars Attack!, Marshall versus Rednecks Es un proyecto NFT con gran riqueza conceptual y en términos de contenido. 

Así como una desarrollo artístico depurado y sumamente complejo por parte de Ben Millar. El equipo de Martians VS Rednecks está además compuesto por importantes inversores  de criptomonedas y desarrolladores cómo Tim Daniels, Lee Gretatorex, o Luke. Así como expertos en publicidad y marketing como Sam Grant, ex director de marketing en grandes empresas como Samsung, Coca Cola y Unilever.

Con un sólido equipo de expertos con gran experiencia en el desarrollo de proyectos blockchain y estrategias de marketing. El gran reto para The Blue Manakin,  consistió en el desarrollo ágil y eficaz de estrategias y tácticas de posicionamiento y dinamización de las comunidades online del proyecto, particularmente discord, la plataforma predilecta de la comunidad  NFT a nivel global.

¿Por qué MVR escogió a the Blue Manakin?

Somos una joven agencia que cuenta ya con una importante lista de experiencias positivas en la creación, posicionamiento y desarrollo de comunidades digitales para proyectos NFT o criptomonedas. Algunos de nuestros referentes más importantes, son con quienes hemos trabajado anteriormente, y que forman parte de la Red de Socios y Partners de MVR, como Hat Swap City o BEAST.

¿Cómo respondió de Blue manakin a el lanzamiento de Marcians vs Rednecks NFT?

Una vez diseñada la estrategia de marketing y posicionamiento digital, a nivel operativo nuestro equipo se encargó de la administración del Servidor de Discord de Martians vs Rednecks en todos sus niveles. Desde la administración de usuarios, canales, creación y gestión de reglas en la comunidad, así como la asignación de roles.

El diseño de la estrategia de posicionamiento para MVR incluyó la creación e integración de distintas dinámicas de interacción como “Giveaway´s”  o “AMA» y el monitoreo y asignación de roles.

Dentro del servidor de Martians vs Rednecks, creamos diversos canales diseñados para diversas categorías.

Realizamos la instalación y configuración de distintos bots que permitieran automatizar procesos como la integración de wallets en la whitelist que permitieran otorgar acceso en la fase de acuñación. 

Además de liderar el servidor de discord de Martians VS Rednecks, efectuamos promoter scouting para el proyecto. Durante este proceso colaboramos con otras colecciones como Hat Swap City y BEAST.

Nuestro equipo creativo se encargó de la creación para distintas plataformas de contenido multimedia como stickers. 

 

Los resultados de la colaboración de Blue Manakin con Martians vs Rednecks

NFT-Marketing

Durante nuestro periodo de participación en el proyecto de lanzamiento NFT Martians vs Rednecks,  nuestra prioridad además del crecimiento de la comunidad en Discord, fue un desempeño metódico que no solo fomentara la interacción en el servidor, sino el crecimiento estratégico  y la participación táctica de miembros de la comunidad con gran valor.

 

Socia media Marketing NFT

El crecimiento de Martians vs Rednecks en sus plataformas sociales, especialmente Discord, permitió que la comunidad participante, además de crecer en cantidad,  incrementara su nivel de interés y participación dentro del proyecto. 

Acuñación NFT

En sincronía con el roadmap publicado de Martians vs Rednecks, el objetivo de esta primera fase de desarrollo, consistió en lanzamiento y acuñación de 3333 piezas de marcianos y 3,333 piezas de redneck más un Golden Martian .

 

Sold Out

 Para el 25 de marzo de 2022,  Martians vs Rednecks registró el Sold Out del lanzamiento en su primera fase, teniendo como plataforma principal  de comunicación con la comunidad,  su canal de Discord.

 

El sold out de martians vs rednecks es el éxito de The Blue manakin

La participación de The Blue Manakin en una fase estratégica y de gran importancia para el lanzamiento de una nueva colección NFT como Martians vs Rednecks, significa un paso de gran importancia para el posicionamiento de nuestra agencia digital.

El Sold Out de la primera colección de nuestros clientes es en otras palabras una garantía de un desarrollo táctico con gran experiencia y destreza para  garantizar el crecimiento y éxito de un lanzamiento NFT.