Una Pyme es una empresa que tiene exactamente las mismas necesidades de cualquier otra empresa por pequeña que sea. Es más, una pyme, en la mayoría de los casos es un local business, un punto de venta físico que compite a nivel digital y a nivel físico y suele tener mucha competencia a su alrededor. Tener una imagen sólida en todos los canales digitales más importantes para el negocio en cuestión, es fundamental. Por esto con nuestro servicio de consultoría digital para pymes y puntos de ventas hacemos un check up de los canales y de la visibilidad de la empresa y proporcionamos un informe con resultados y consejos a seguir.
Ventajas de nuestros servicio de consultoría digital para PYMEs
Las ventajas de trabajar de la mano con nuestros digital experts son:
Un experto siempre al alcance
En nuestras manos se dispondrá de un acompañamiento profesional en los procesos de digitalización. Un experto digital acompañará en el diagnóstico de la madurez digital y el asesoramiento sobre los mejores servicios digitales a desarrollar en los puntos de venta.
Vocación consultiva
Sin importar si estos son producidos o no por nosotros, nos ocupamos de prestar la consultoría necesaria para acompañar durante el proceso, salvaguardando la calidad de los diferentes proveedores, con el objetivo de fidelizar y aportar valor diferencial.
Todo tipo de perfiles
Desde consultores a project managers, pasando por estrategas digitales o expertos en social media, cada proyecto será analizado y descompuesto tanto a nivel de alcance como de procesos, identificando los posibles problemas y anticipando su resolución.