cryptoarena

Los retiros en Crypto.com aumentan después de que su director general admita un problema de transacciones

Muchos usuarios han decidido retirar sus fondos de Crypto.com a lo largo del fin de semana luego de que el director ejecutivo de la compañía mencionara que la bolsa de criptodivisas había gestionado mal una transacción de unos 400 millones de dólares.

El director ejecutivo de Crypto.com, Kris Marszalek, comentó en Twitter que la transferencia se mandó al tipo de cuenta equivocado en otra bolsa.

El miedo corre de manera rápida

La inquietud por Crypto.com, con origen en Singapur, se extendió por Internet a lo largo del fin de semana, con prominentes figuras de la moneda digital apuntando a la compañía.

Changpeng Zhao, director ejecutivo de Binance, la organización más enorme de Crypto.com, pareció cuestionar la naturaleza de las transferencias sin nombrar a la compañía, lo cual puede haber alimentado las retiradas del domingo, según los actores de la industria de las criptomonedas.

Marszalek desestimó las preocupaciones sobre Crypto.com, tuiteando después el domingo que las transferencias de octubre habían «creado tanto miedo, incertidumbre, duda y especulación en Twitter» semanas luego.

Varios usuarios han retirado sus criptos con valores millonarios

El domingo, los usuarios retiraron de Crypto.com un costo neto de 14 millones de dólares de la criptomoneda ether y 39 millones de dólares de otros tokens vinculados a la red Ethereum. A lo largo de aquel mismo tiempo, Crypto.com movió 33 millones de dólares de otros monederos para saciar la demanda de los consumidores, según Argus.

Firngía que Crypto.com poseía fondos suficientes para saciar las retiradas de los usuarios, mencionó Owen Rapaport, cofundador de Argus.

Crypto.com es una bolsa de tamaño medio.

La transacción que causó la inquietud por Crypto.com implicó la transferencia de 320.000 ether o alrededor de 400 millones de dólares del token en aquel momento a una cartera asociada a la bolsa de criptomonedas Gate.io el 21 de octubre.

Leave A Comment