
Ferrari abandona los patrocinios Crypto luego de que los NFTs de la F1 Cayeran
El Ferrari en la Fórmula 1 ha terminado su breve participación en el mercado de las criptomonedas después de pasar todo el 2022 patrocinado por una marca.
Ferrari es otro fabricante de automóviles de Fórmula 1 que no ha renovado un contrato con empresas de criptomonedas en los últimos meses.
Luego de terminar su contrato con Vela blockchain Ferrari sale del mercado de criptomonedas tras el patrocinio
Debajo de las fichas, todavía se pueden ver las velas de blockchain estampadas en las publicaciones, lo que aparentemente indica una relación saludable entre las partes.
Desde finales de 2021, Ferrari ha anunciado un acuerdo con Velas (VLX), la criptomoneda rival de Ethereum.
Según el perfil de Decal Spotters, que rastrea los movimientos de patrocinio entre marcas, Velas Blockchain y la marca de procesadores móviles Snapdragon ya fueron eliminadas de la lista de patrocinadores en el sitio web oficial de Ferrari.
Ferrari anunció una asociación a largo plazo con Velas a fines de 2021 y una asociación estratégica con Snapdragon a principios de 2022.
La Scuderia Ferrari aún no ha confirmado oficialmente la finalización del contrato, ni tampoco Velas Blockchain, que todavía afirma en su descripción ser el patrocinador del fabricante de automóviles.
Baja el precio de la Vela
El 5 de enero de 2022, cuando el VLX alcanzó su punto máximo, cada moneda valía $0,56.
Vale recordar que por temor al mercado de las criptomonedas, algunas empresas de Fórmula 1 registraron problemas con los patrocinios.
No está claro si Ferrari se retiró del mercado debido a preocupaciones o medidas de precaución, pero dada la inestabilidad de las criptomonedas, la marca principal no será patrocinada por empresas de criptomonedas en la temporada 2023.
Leave A Comment